porfabor alguien me ayuda

Lun May 14, 2007 8:11 pm

hola muy buenas soy nuebo en esto y me gustaria saber si alguien me puede decir como poder crear al barcelona clasico y al cartagena para psp y para ps2 personajes ropa escudo si no es mucha molestia lo agradeceria mucho un saludo a todos los aficionados a este estupendo videojuego

Lun May 14, 2007 9:08 pm

Nada más fácil. Te pones a jugar al pro, vas al modo edición, coges un equipo que no te guste y cambias a los jugadores por los del equipo que quieras. Eso si, las equpaciones tendras que diseñarlas con Paint y luego insertarlas con el DKZ o algun programa similar.

Mar May 15, 2007 1:14 am

y sabrias de alguien que me pudiese crear a los jugadores o que sepa ya como editarlos??

Mar May 15, 2007 9:07 am

Amigo mio... eso es curro para ti. No sabes aquello de quien algo quiere algo le cuesta??

Mar May 15, 2007 2:48 pm

si lo se pero es por si alguien lo tubiera me pudiera echar un cable si no pues nada

Mar May 15, 2007 2:58 pm

Te cierro el post que abriste en ps2, que no tiene sentido que abras 2 posts iguales en distinto sitio.

Mar May 15, 2007 3:34 pm

ahh ok pero conoces a alguien que los pueda tener creados para facilitarme un poco esto?? si no ya me lo intentare currar

Full Version