-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Estadios PES 2009 : PES2009 - Página 2

• Patrocinios

Estadios PES 2009

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: Cop

Notapor psppsp » Dom Nov 16, 2008 4:48 am

mira , el empezo con insultos y no sigamos discutiendo que estoy en otro asunto y dices que tienes un modulo de informatica esta bien te creo esos saben algo de hack y otras cosas mas....

pero nunca le ganaras a un:

anonimo1.....

ya con eso entiendes no ? mejor cierren este post...

les agradezco que cierren este post antes de.....

(2)
psppsp
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Dom Nov 16, 2008 9:18 am

psppsp escribió:mira , el empezo con insultos y no sigamos discutiendo que estoy en otro asunto y dices que tienes un modulo de informatica esta bien te creo esos saben algo de hack y otras cosas mas....

pero nunca le ganaras a un:

anonimo1.....

ya con eso entiendes no ? mejor cierren este post...

les agradezco que cierren este post antes de.....

(2)

ok a lo mejor tu eres un supercientifico que descubrio los ordenadores,el internet,etc...nose.
El empezo los insultos y tu continuastes.A lo mejor no los deberia a ver dicho pero el que se equivoco fuistes tu al intentar meterte en un tem en el que no tenias razon.
Dices cosas extrañisimas nose de donde las sacaras que si anonimo1 que si hack que sinose que y no tienen nada que ver con el tema.
Porque van a cerrar este post?este post esta bien,son estadios no hay motivos para cerrar el post.Si tu y kuzer os estais amenazando a lo mejor hay que tomar medidas con los 2 pero los estadios esan bien como estan.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pirulin » Dom Nov 16, 2008 5:12 pm

psppsp yo flipo con tu actitud, quien te crees que eres para venir aqui y presumir que lo hacker que eres?
pirulin
Pichichi
Pichichi

Notapor psppsp » Dom Nov 16, 2008 8:06 pm

cada vez abra mas gente metiendose y ps eso causara problemas.. por eso hay que cerrar este post...

seo dejo a un administrador que tenga lo que tenga que hacer ok?...
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor psppsp » Dom Nov 16, 2008 8:20 pm

mmm ok e dicho cosas que no debo de decir ok disculpa morin por hacer tu post una mierda...

saludos a morin..
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor robergeta » Dom Nov 16, 2008 8:22 pm

psppsp escribió:cada vez abra mas gente metiendose y ps eso causara problemas.. por eso hay que cerrar este post...

seo dejo a un administrador que tenga lo que tenga que hacer ok?...

Pero esque te repito que la causa la tienes tu de todo esto...si tu no te hubieras metido en un tema donde no te llamaban no habria ningun problema pero te colastes y la cagastes...no hace falta cerrar este post sino que pidas disculpas o que los admin tome medidas con tigo o con quien crea conveniente peroe ste post esta bien como esta.
Creo que una vez que te colastes tenias que a ver dicho perdon me equivoque y tema zanjado,a lo mejor kuzer no deberia a verte insultado peor una cosa no lleva a la otra.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor psppsp » Dom Nov 16, 2008 9:09 pm

me molesta qu me insulten , sea lo que sea.. y ps si me equivoque pero ps ok pido disculpas a quien dañe... o a quien le molesto pero yo no soy el culpable o si ?

y kuzer hizo bien en insultar???
psppsp
Extremo
Extremo

Notapor robergeta » Dom Nov 16, 2008 9:42 pm

psppsp escribió:me molesta qu me insulten , sea lo que sea.. y ps si me equivoque pero ps ok pido disculpas a quien dañe... o a quien le molesto pero yo no soy el culpable o si ?

y kuzer hizo bien en insultar???

ya te e dicho que kuzer no hizo bien en insultar pero si tu no te hubieses metido el no te habria insultado.A kuzer ya le plagio keva y le jodio y esto lo a interpretado como un plagio y vas tu y defiendes al que plagio pues tiene toda la razon en cabrearse igual que te habrias cabreado tu.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Dom Nov 16, 2008 10:06 pm

psppsp escribió:y que crees que yo estoy las 24 horas viendo quien postea o no.. simplemente hice mi post para defender a morin que es un xaval que va empezando y pesoccer recibe muy bien a esa gente... que gracias a todos ellos ahora es la pagina que es...

y no insultes que no sabes con quien hablas....

puedo ser alguien que sabe donde vives , por donde andas... y tener contactos que no te gustan para nada....

Vale? te a quedao muy claro esto ??

(recuerda que a cada pagina que entras dejas tu ip grabada)

saludos a www.pesoccerworld.com

Yo alucino con algunos usuarios, la verdad que me haceis mucha gracia con estos comentarios.

Lo primero, kuzer tiene todo el derecho en quejarse porque desde el principio no se le ha nombrado para nada.
El insulto esta mal, pero tu te has metido con muy malas maneras.

Y lo segundo, spspspsp o como se escriba, con esa actitud puedes durar muy poco en esta pagina.

Amenazas con saber alguna IP y de ahi una direccion? jajaja, perdona pero es que me hace una gracia enorme :)

A ver, para que aprendas algo. Con una IP solo puede saber donde vive una persona, el propio proveedor de internet, NADIE mas. Con una IP se puede saber el Pais y a veces la ciudad, pero la direccion no, asi que no vengas a dartelas de super hacker, porque la verdad hace bastante gracia.

Y bueno vamos a cerrar este post y a olvidarnos de este tema.

Y cuando se postee algo, SIEMPRE poner el autor original.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Anterior