-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda con estas caras :( : PES2009

• Patrocinios

Ayuda con estas caras :(

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: mierdaseca

Ayuda con estas caras :(

Notapor jakxzero » Vie Ago 21, 2009 10:09 pm

Alguien podria ayudarme a convertir estas caras de ps2 para que queden en el PSP el problema que tengo es que no es que no me queden exactos la colocacion de los ojos y la boca sino que ala ora me queda de dos colores la cara o no parecido y porfavor no me digan que busque un tutorial porque ya vi millones y no es problema del tuto sino mi que por mas que pueda no me sale asi que alguien me podria echar una mano
Imagen Ambrosini
ImagenBenzema
ImagenFlamini
ImagenGattuso
ImagenHuntelaar
ImagenInzaghi
ImagenKaladze
ImagenJankulovsky
ImagenOnyewu
ImagenPato
ImagenPirlo
ImagenRonaldinho
ImagenThiago SIlva
ImagenVela
ImagenZambrotta
Imagen
jakxzero
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Ayuda con estas caras :(

Notapor mierdaseca » Jue Ago 27, 2009 4:37 pm

jakxzero escribió:Alguien podria ayudarme a convertir estas caras de ps2 para que queden en el PSP el problema que tengo es que no es que no me queden exactos la colocacion de los ojos y la boca sino que ala ora me queda de dos colores la cara o no parecido y porfavor no me digan que busque un tutorial porque ya vi millones y no es problema del tuto sino mi que por mas que pueda no me sale asi que alguien me podria echar una mano
Imagen Ambrosini
ImagenBenzema
ImagenFlamini
ImagenGattuso
ImagenHuntelaar
ImagenInzaghi
ImagenKaladze
ImagenJankulovsky
ImagenOnyewu
ImagenPato
ImagenPirlo
ImagenRonaldinho
ImagenThiago SIlva
ImagenVela
ImagenZambrotta

xqe no intentas a acerlo con photoshop??es mui facil solo tienes qe poner las 2 caras (la antigua y la nueva) a 128x128...copias la cara nueva y la pegas encima de la antigua (en modo COLOR RGB), bajar la opacidad de la cara nueva y conseguir qe coincidan los ojos mediante la transformacion libre...cuando este pones la opacidad al 100% otra vez y solo tienes qe poner la cara en tamaño 32x64...

espero aberte ayudado, no las ago yo xqe no me las puedo descargar...!
mierdaseca
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2009