Dom Nov 23, 2008 12:17 pm
Bueno señores aki les dejo un catalogo de balones T90 omni para su psp,espero les guste, saludos desde mexico. solo hay ke meter con el game grafic studio las texturas del balon sobre la ke trae el psp t90 omni por deafult y listo (solo les dejo algo claro no ascepto pedidos de ningun tipo, yo soy usuario de pc, y esto fue una excepcion ke ise con un usuario de psp, y decidi hacerlos para compartirtlos con el y con ustedes usuarios del PSP,espero entiendan mis razones, saludos desde MEXICO, ah y si alguien las va usar para algun parche o alguna clase de modificacion pedirme autorizacion primero antes de tomar las cosas ok.
http://files.filefront.com/pack+de+texturas+T90+omniyrar/;12437318;/fileinfo.html
Dom Nov 23, 2008 2:16 pm
muchas gracias
Lun Nov 24, 2008 11:41 am
muy buen aporte gracias
Lun Nov 24, 2008 3:48 pm
gracias skills cuando los pruebe te digo
Lun Nov 24, 2008 5:00 pm
hola a todos. M podeis decir como puedo meter los balones en el juego? gracias,un saludo.
Lun Nov 24, 2008 8:27 pm
miguel16 escribió:hola a todos. M podeis decir como puedo meter los balones en el juego? gracias,un saludo.
Escrito por skills:
''solo hay ke meter con el game grafic studio las texturas del balon sobre la ke trae el psp t90 omni por deafult y listo''
Bastante claro no?intenta hacer eso y si no sabes como di exactamente cual es el problema pero vamos abrir el GGS-pes2009-o_text-unnamed_19 y sustituir el que quieras de estos por esa imagen...
Lun Nov 24, 2008 9:11 pm
tambien se pueden poner todos sustituyendo la textura y la imagen
Mar Nov 25, 2008 7:57 am
albercastilla escribió:tambien se pueden poner todos sustituyendo la textura y la imagen
claro eso seria si lo cambias por uno que no ea el balon omni que sale en el juego.
Mar Nov 25, 2008 5:21 pm
muy pero qe muy buen aporte gracias skills_rooney
salu2
Full Version