Jue Ene 15, 2009 2:07 am
hola
queria saber si hay gente interesada en colaborar para en adaptar un parche de liga argentina ps2 a psp.
creo que ya hay muchos tutoriales y cosas de esas como para poder lograrlo, yo en su momento adapte uno de pc a xbox...y no quedo nada mal.
elegi esta pagina para hacer la oferta ya que veo que pasa mucha gente que edita y se interesa por el PSP.
escucho ofertas....
gracias
Jue Ene 15, 2009 7:50 am
Si dices de adaptarla yo me uno¡¡¡ puedo ayudarte adaptando Kits y balones
Jue Ene 15, 2009 7:52 am
una pregunta dond as visto un parhe d la liga argentina para Ps2??
Jue Ene 15, 2009 7:56 am
yo creo q lo q podriamos hacer es lo siguiente : hacemos el parche con la liga argentina para la EREDIVISIE (salvando algunos ekipos) kitamos el Helsinki y ponemos al Ajax , PSV... y luego staria bien kitar la LIGUE 1 y poner la liga Brasileña (aunq ya ai un OF , q podemos usar para tener ya la base).
Jue Ene 15, 2009 4:41 pm
Pues yo me apunto puedo ayudar con las caras y con lo que querais pero tengo que esperar a conseguir el phtoshop.
Jue Ene 15, 2009 5:27 pm
yo lo tengo todo en mente , gufech enviame un mp con el msn y lo ablamos pa empezar el proyecto y gracias Keke intentare q s meta Adventux q sabe modificar OF
Mar Ene 20, 2009 5:50 pm
hola janfry_1291 y compania
que bueno....si me dan un par de dias les subo un torrent con un par de parches le liga argentina ps2.
uno es de liga argentina para pes6 y esta actualizado al 2008 y el otro es de copa america y trae liga argentina, brasilera, mexicana, chilena, y algunas mas y las selecciones actualizadas, el otro parche tambien con liga española, italiana y el resto todo actualizado.
lo que si me gustaria es comentar a la gente que los realizo, para no hacer uso de algo que ha hecho otro sin permiso....ahi luego nos ponemos es contacto.
En este momento se esta realizando un parche para liga argentina pes 2009 ps2, ahi como vean si empezamos con el pache de pes6 o nos contactamos con la gente que esta realizando el parche para 2009, para ver si podemos aportar con la adptacion de psp y nos vayan pasando las cosas para comenzar el proyecto....
para los que no conoscan los parche de liga argentina ps2....son buenisimos y lo mejor los comentaristas que levantan el juego 100%....
saludos.....ahi les voy posteando los parches o les paso los links
Sab Ene 24, 2009 4:58 am
No es por nada pero deberian apuntar la Liga Peruana. Es la 4ta mejor de Sudamerica. Creo que vale la pena. Ademas tiene equipos como la U, Alianza, Cristal, Cienciano, San Martin, etc. y jugadores de gran nivel como: Solano, Fito Espinoza, Montaño, Candelo, Palacios, Barros, Zela, Neyra. Arqueros. Fernandez, Butron, Forsyth, Libman. Si quieres te puedo ayudar con la informacion. Te mando documentos de equipòs actualizados, fotos actualizadas, fots de uniformes de cada club actualizado, no se como quieras.. pero ponla
Sab Ene 24, 2009 11:12 am
El proyecto ya esta decidido, sin la liga peruana, esperata e la v2
Sab Ene 24, 2009 4:23 pm
tio no es x ofender pero es la 1º vez q oigo esos nombres xD
Full Version