Moderadores: Moderadores, Mod_PSP
manfredi escribió:melenuo e visto en las capturas k as exo los minikits de barca y madrid se k son en 16 colores como los as exo para k se vean tambien un saludo
Melenuo69 escribió:manfredi escribió:melenuo e visto en las capturas k as exo los minikits de barca y madrid se k son en 16 colores como los as exo para k se vean tambien un saludo
Indexarlos a 16 por supuesto. Cuando los hago guardo tras poner cada capa (normalmente publicidad) y lo cierro y vuelvo a abrir
¿Por cierto podrias ayudarme? necesitaria deslicenciar TODOS los equipos para poder cambiar nombres en el SG Deemer (no se por que solo se cambia el nombre de los deslicenciados), creo que si me ayudaras licenciaria la premier... y algo mas un saludo
xabier3 escribió:Para deslicenciar todos tengo entendido que se puede hacer con el Pes editor, creo que piponeto hizo un pequeño tuto
salu2
para "deslicenciar" equipos hay q acer lo siguiente:
1- Tener el PES EDITOR DE PS2, osea q tmb vamos a necesitar un option file para PS2, en formato .MAX
2- Abrimos el PES EDITOR y a su vez el OF de PS2
3- Una vez abierto esto, le damos a FILE y a OPEN OF2
4 Vamos a TEAM y pinchamos 2 veces en el ekipo que queremos deslicenciar, ahora nos saldra una lista de equipos y pulsamos cualkier equipo de la lista, menos el equipo propio.
5 Ya tenemos nuestro equipo deslicenciado
Luego a la hora de editar los jugadores tened cuidado y quitar del equipo a los q pertenezcan a una seleccion!!!!
xabier3 escribió:Si quieres alguna cosa de mi post para este juego es todo tuyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados