Mar Oct 28, 2008 5:12 pm

via hex!!??que es eso?

Mar Oct 28, 2008 6:10 pm

si se puede de alguna forma que alguien melo diga por favor

Mar Oct 28, 2008 6:11 pm

robergeta escribió:via hex!!??que es eso?

Edicion en Hexadecimal.
sorry, no hablo espanhol bien.

Mar Oct 28, 2008 6:15 pm

otra cosa que necesitamos son las caras delos jugadores sabeis de donde las puedo sacar???

Mar Oct 28, 2008 6:24 pm

silas_sp escribió:
robergeta escribió:via hex!!??que es eso?

Edicion en Hexadecimal.
sorry, no hablo espanhol bien.

Lo has echo algina vez?, yo abri hace poco mi option file con el WINHEX, y no logre hacer nada, todo sale codificado y lo paso a diferentes formatos pero nada no logro reconocer nada

Mar Oct 28, 2008 6:44 pm

no desvieis el tema xdxd

lo que quiero es las caras de los jugadores y cambiarle el nombre a los equipos de la champions

si alguien me pudiera ayudar

Mar Oct 28, 2008 7:24 pm

Lo has echo algina vez?, yo abri hace poco mi option file con el WINHEX, y no logre hacer nada, todo sale codificado y lo paso a diferentes formatos pero nada no logro reconocer nada

Si, yo ja consegui cambiar nombres, relinkar escudos e peinados especiales 2, tudo en hex... es preciso descriptografar lo DATA.BIN para poder edita-lo en Hex..

allbercastilla suba lo save of yo edito los nombres.

Mar Oct 28, 2008 8:53 pm

albercastilla escribió:no desvieis el tema xdxd

lo que quiero es las caras de los jugadores y cambiarle el nombre a los equipos de la champions

si alguien me pudiera ayudar

Tio si es verdad lo que dice silla_sp es un grandisimo avanca ademas no estamos desviando el tema,esto es para cambiar el nombre de los equipos que es lo que quieres no?xD
silla_sp haz un minitutorial que esplique un poco lo que tienes que hacer por favor.Da igual tu español,te entendemos.

Mar Oct 28, 2008 9:19 pm

OK haz un minitutorial por favor es que no se colgar el o.f
si quieres dame tu msn y te lo paso por ahi y te digo los nombres que hay que cambiar

Mar Oct 28, 2008 9:48 pm

ola, soy nuevo por aki antes me dedicaba a ver comentarios de ps3 y kerria saber si alguien podri subir ese Hex...

Full Version