Lun Ene 19, 2009 5:54 pm

muxas gracias keke , ya tenemos el ekipo ganador¡¡ ( x cierto el proyecto aunq parezka una paranolla soñe q staba jugando a ese pro y m levante y vi q no existia y decidi crear el proyecto) xD

Lun Ene 19, 2009 7:54 pm

Por favor me gustaria ayudar, si puedes decirme tareas que esten libres podria ver si puedo hacer alguna...

Lun Ene 19, 2009 8:27 pm

aver los puestos d momento stan:

janfry_1291:Adaptar Balones y coordinar Proyecto

Adventux: Modificar el Of y adaptar Kits

Keke: Adaptar Caras

nos vendria bien alguien q entienda d la liga Argentina , y q pudiera adaptar Kits , Sevi Javi tu q puedes hacer??

Lun Ene 19, 2009 8:38 pm

janfry_1291 escribió:muxas gracias keke , ya tenemos el ekipo ganador¡¡ ( x cierto el proyecto aunq parezka una paranolla soñe q staba jugando a ese pro y m levante y vi q no existia y decidi crear el proyecto) xD

Jeje que maquina pero de que equipo ganador hablas¿?

Lun Ene 19, 2009 8:40 pm

janfry_1291 escribió:aver los puestos d momento stan:

janfry_1291:Adaptar Balones y coordinar Proyecto

Adventux: Modificar el Of y adaptar Kits

Keke: Adaptar Caras

nos vendria bien alguien q entienda d la liga Argentina , y q pudiera adaptar Kits , Sevi Javi tu q puedes hacer??

Pos tio, se ma da bien el photoshop y me encanta el PES, puedo hacer lo que kieras mientras me digas donde puedo encontrar un buen tutorial sobre la tarea que quieres que haga... :wink:

Lun Ene 19, 2009 8:48 pm

lo imxtante ya lo tenes , q es el animo y el espiritu d superacion yo no kiero dioses en el ekipo kiero a tios q s esfuerzen pasame tu msn y t expliko tu tarea , estas dentro

Lun Ene 19, 2009 9:01 pm

janfry_1291 escribió:lo imxtante ya lo tenes , q es el animo y el espiritu d superacion yo no kiero dioses en el ekipo kiero a tios q s esfuerzen pasame tu msn y t expliko tu tarea , estas dentro

Gracias tio, si eso es lo importante lo tengo, queria colaborar en algun parche para probar mi talento, qracias por la oportunidad, te paso mi MSN por MP... :wink:

Lun Ene 19, 2009 9:15 pm

las oportunidades son para las q las merecen y t la as ganado ya somos 4

Mar Ene 20, 2009 8:00 am

Ya solo se necesita a alguien q nos ayude con la liga argentina (stats , jugadores...)

Mar Ene 20, 2009 2:27 pm

OK pero agregame y dime mi tarea, ya te he dadomi msn... =D

Full Version