Lun Ene 19, 2009 5:54 pm
muxas gracias keke , ya tenemos el ekipo ganador¡¡ ( x cierto el proyecto aunq parezka una paranolla soñe q staba jugando a ese pro y m levante y vi q no existia y decidi crear el proyecto) xD
Lun Ene 19, 2009 7:54 pm
Por favor me gustaria ayudar, si puedes decirme tareas que esten libres podria ver si puedo hacer alguna...
Lun Ene 19, 2009 8:27 pm
aver los puestos d momento stan:
janfry_1291:Adaptar Balones y coordinar Proyecto
Adventux: Modificar el Of y adaptar Kits
Keke: Adaptar Caras
nos vendria bien alguien q entienda d la liga Argentina , y q pudiera adaptar Kits , Sevi Javi tu q puedes hacer??
Lun Ene 19, 2009 8:38 pm
janfry_1291 escribió:muxas gracias keke , ya tenemos el ekipo ganador¡¡ ( x cierto el proyecto aunq parezka una paranolla soñe q staba jugando a ese pro y m levante y vi q no existia y decidi crear el proyecto) xD
Jeje que maquina pero de que equipo ganador hablas¿?
Lun Ene 19, 2009 8:40 pm
janfry_1291 escribió:aver los puestos d momento stan:
janfry_1291:Adaptar Balones y coordinar Proyecto
Adventux: Modificar el Of y adaptar Kits
Keke: Adaptar Caras
nos vendria bien alguien q entienda d la liga Argentina , y q pudiera adaptar Kits , Sevi Javi tu q puedes hacer??
Pos tio, se ma da bien el photoshop y me encanta el PES, puedo hacer lo que kieras mientras me digas donde puedo encontrar un buen tutorial sobre la tarea que quieres que haga...
Lun Ene 19, 2009 8:48 pm
lo imxtante ya lo tenes , q es el animo y el espiritu d superacion yo no kiero dioses en el ekipo kiero a tios q s esfuerzen pasame tu msn y t expliko tu tarea , estas dentro
Lun Ene 19, 2009 9:01 pm
janfry_1291 escribió:lo imxtante ya lo tenes , q es el animo y el espiritu d superacion yo no kiero dioses en el ekipo kiero a tios q s esfuerzen pasame tu msn y t expliko tu tarea , estas dentro
Gracias tio, si eso es lo importante lo tengo, queria colaborar en algun parche para probar mi talento, qracias por la oportunidad, te paso mi MSN por MP...
Lun Ene 19, 2009 9:15 pm
las oportunidades son para las q las merecen y t la as ganado ya somos 4
Mar Ene 20, 2009 8:00 am
Ya solo se necesita a alguien q nos ayude con la liga argentina (stats , jugadores...)
Mar Ene 20, 2009 2:27 pm
OK pero agregame y dime mi tarea, ya te he dadomi msn... =D
Full Version