Mié Feb 04, 2009 3:44 pm

si jajaajajaja con todas las ligas del mundo,

Mié Feb 04, 2009 5:49 pm

Yo quiero la 2ºB al completo eeh. Pero todo bien eeh, con todos los jugadores,todos los kits. Y no te dejes ni la liga argentina ni la rusa. Si eso pon tambien el equipo ese donde esta Rivaldo de la liga de Uzbekistan.

Mié Feb 04, 2009 6:04 pm

melee8 escribió:No tiene sentido, debe de ser keva o el otro que queria hacer un parche que no podria hacerlo nunca.
1) Si pides ayuda a robergeta( ahora nedved90), es que confias en que el haga todo el trabajo(fijo) y tu no hacer nada.
2) Si necesitas ayuda, debes revelar ese programa para todas las ligas del mundo( cosa que me parece una paranoia tuya).
3) Cual es ese programa del que nadie a oido hablar?
4) Es mentira.

puedo hackearos a todos el ordenador si kiero empexando por melee8 mas vale k os calleis

Mié Feb 04, 2009 7:00 pm

... En fin...empiexa por mi, xD. Tio, ves desvias el tema. Con que programa haras el parche? Cuando?

Mié Feb 04, 2009 8:09 pm

Pues no ves que no va a hacer nada, ni hay un programa, este no tiene NPI de edición

Mié Feb 04, 2009 8:11 pm

angel619 escribió:
melee8 escribió:No tiene sentido, debe de ser keva o el otro que queria hacer un parche que no podria hacerlo nunca.
1) Si pides ayuda a robergeta( ahora nedved90), es que confias en que el haga todo el trabajo(fijo) y tu no hacer nada.
2) Si necesitas ayuda, debes revelar ese programa para todas las ligas del mundo( cosa que me parece una paranoia tuya).
4) Es mentira.

puedo hackearos a todos el ordenador si kiero empexando por melee8 mas vale k os calleis

Woo que malote eres :lol: :lol: :lol:

Mié Feb 04, 2009 9:57 pm

ahhh, y nos vas a hackear con el mismo programa de hacer parches no?

Jue Feb 05, 2009 3:35 pm

haber no hay ningun programa para hacer todo eso, ..... y no vayas ahi flipando de hacker....

me callo pero es que el subforo de psp se esta llenando de mierda

Jue Feb 05, 2009 7:32 pm

angel619 escribió:
4) Es mentira.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Jue Feb 05, 2009 8:40 pm

Angel estas en proceso para hackear no? jajaja
pobres, no saben lo que hacer y van de hacker por la vida

Full Version