Vie Feb 27, 2009 12:18 am

albercastilla escribió:
gaetademus escribió:
albercastilla escribió:donde puedo descargar el o sound???

click sobre: CORI y insertar contraseña

ok gracias ese parche has participado tu???

Mi respuesta te la mando con un M.P. . Léelo

Vie Feb 27, 2009 12:19 am

angels escribió:oye me podrai decir cual es la contraseña

Mi respuesta te la mando con un M.P. . Léelo

Vie Feb 27, 2009 12:25 am

gaetademus que relacion tienes tu con esa web? veo un poco extraño la publicidad que le haces.

Vie Feb 27, 2009 12:36 am

Cop escribió:gaetademus que relacion tienes tu con esa web? veo un poco extraño la publicidad que le haces.

también soy un miembro de aquel web. El Jackforum patch por pes 2009_PSP es buena cuanto el laudrup v.3 y los canticos son mejores del laudrup

Vie Feb 27, 2009 12:54 am

Todavia no se si estas anunciando una web o un parche, el enlace que das no va a ningun parche.

Vie Feb 27, 2009 1:01 am

Cop escribió:Todavia no se si estas anunciando una web o un parche, el enlace que das no va a ningun parche.

El LINK provee el entero parche en pequeños partos:
click DOWNLOAD :

CORI = canticos = 0_sound
G_text
i_text
0_text...
...
¿entendido?
Última edición por gaetademus el Vie Feb 27, 2009 1:07 am, editado 1 vez en total

Vie Feb 27, 2009 1:06 am

Pues a mi no me funciona, no va a la pagina del parche, sale un mensaje de error:

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

No tienes permiso para ver esta discusión

Cual es tu nick alli?

Vie Feb 27, 2009 1:13 am

Cop escribió:Pues a mi no me funciona, no va a la pagina del parche, sale un mensaje de error:

Disculpa, ocurrió un error. Si no estás seguro de cómo utilizar alguna característica, o no sabes por qué has obtenido este mensaje de error, prueba a mirar en los archivos de ayuda para más información.

El error devuelto fue:

No tienes permiso para ver esta discusión

Cual es tu nick alli?

Hola!
¡Es extraño que el enlace te provee error!
El url es justo...prueba de nuevo:
http://jackforum.forumcommunity.net/?t=22836327

Vie Feb 27, 2009 1:19 am

Sale el mismo error.

Si tienes algo que ver con ese parche, porque no pones directamente aqui la informacion de dicho parche? Como hace todo el mundo.

Vie Feb 27, 2009 1:29 am

Cop escribió:Sale el mismo error.

Si tienes algo que ver con ese parche, porque no pones directamente aqui la informacion de dicho parche? Como hace todo el mundo.

Hola, Cop.
¡Sólo a ti provee error!
¡Yo no nos gano nada a decir mentiras!
El único modo para descargar el parche es click sobre aquel url, que provee las partes del parche.
No sé otros modos para ayudarte, Cop.
Me siente.
¿Por qué no preguntas a albertcastilla?
Él ha recibido un mío M.P. Quizás a él el url funciona...

ahora voy a dormir: tengo sueño...
¡Buenas noches!

Full Version