Jue Jul 23, 2009 12:21 am
rojillo_77 escribió:wenas! yo tengo unos kuantos kits normales pero son para el PES 6 y tengo una pregunta, ke kambia en el juego ke sean HD? o ke diferencias ay? grax un saludo!!
son mas reales, ya que tienen arrugas, si a los kits de pc solo le cambiarias el tamaño se verian planos...
Jue Jul 23, 2009 12:07 pm
la pena esque las del valencia no se puedan meter
Jue Jul 23, 2009 12:18 pm
alex1912 escribió:la pena esque las del valencia no se puedan meter
La unica solucion seria meterlo en algun equipo de otras ligas o en el we o pes united y copiar loos escudos y jugadores
Jue Jul 23, 2009 12:24 pm
NiCoS escribió:alex1912 escribió:la pena esque las del valencia no se puedan meter
La unica solucion seria meterlo en algun equipo de otras ligas o en el we o pes united y copiar loos escudos y jugadores
ya pero alguien que tenga una ps2 con el pes 2009 y sus kits actualizados los pase a su psp y suba el of aqui y asi todos lo tendremos todo nose yo lo propongo
Jue Jul 23, 2009 2:31 pm
gracias, una cosa, en los pros de otros años habia una cosa para copiar jugadores, copiar base o algo asi se llamaba, en el 2009 no esta?
porque me puedo tirar años si tengo que ir creando los jugadores otra vez
Jue Jul 23, 2009 2:36 pm
pirulin escribió:gracias, una cosa, en los pros de otros años habia una cosa para copiar jugadores, copiar base o algo asi se llamaba, en el 2009 no esta?
porque me puedo tirar años si tengo que ir creando los jugadores otra vez
No estoy seguro, pero creo que en este pes tambien existe la opcion de copiar base, asi tenes los jugadores y despues lo unico que tenes que hacer es cambiar el emblema
Jue Jul 23, 2009 2:43 pm
si esta te vas a crear jugador y al darle abajo del todo lo pone
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Jue Jul 23, 2009 3:02 pm
rubigarsa escribió:si esta te vas a crear jugador y al darle abajo del todo lo pone
a vale, esque creia que estaba en editar jugadores
Jue Jul 23, 2009 5:59 pm
Los kits están bastante bien,o al menos se ven bien,ya los pruebo y te digo.
Jue Jul 23, 2009 7:02 pm
ok gracias
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Full Version