Jue Ago 27, 2009 11:55 am
mierdaseca escribió:osk3ar escribió:alguien sabe cual son los unnameds de los kits de los árbitros???gracias de antemano!!
aora mismo te lo busco...!
alrededor del 570
Jue Ago 27, 2009 12:23 pm
alguien puede decirme los unnameds de los kits de entrenamiento y los logos de las ligas y si se pueden cambiar los equipos del primer partido de ser leyenda ¡gracias!
Mar Sep 01, 2009 7:12 pm
el kit de entrenamiento no me acuerdo donde estaba :S
los logos de las ligas estan en el s_text
Mar Sep 01, 2009 7:41 pm
depues de todos los kits va
Vie Sep 18, 2009 7:41 pm
alguien me puede decir donde stan los kit layers
Sab Sep 19, 2009 2:18 pm
en que carpeta se ponen los unameds esos?
saludos.
Sab Sep 19, 2009 2:36 pm
hay que abrir el pes con el game graphic studio
Sab Sep 19, 2009 3:00 pm
y que se tiene que hacer cuando lo tienes,ponedme algun manual aqui para seguir todo lo que tengo que hacer plis,y se tiene que hacer con el game graphic studio o solo con meterlo en la carpeta psp game ya esta?
saludos.
Sab Sep 26, 2009 2:46 pm
Perdonad pero es que no lo encuentro,
Alguien sabe donde estan los emblemas de los equipos licenciados del PES 09 de PSP, es para sustituirlo y asi crear yo un equipo nuevo.
Otra pregunta, aunque se que esta es mas dificil, si alguien me puede decir como puedo cambiar el nombre de este equipo licenciado pues mejor, pero se que es dificil y no lo he encontrado por el foro, asi que con cambiar el emblema de momento me conformo.
Gracias de antemano y saludos!
Sab Sep 26, 2009 4:24 pm
para sustituir a un equipo, tenes que empezar por el logo, unnamed 673 y 674...
El kit, que en la pagina 1 te vienen los unnameds correspondientes y el nombre. pero eso se hace con la ps2 creo
Full Version