Re: Pes-Creatión Patch V5

Sab Sep 12, 2009 6:14 pm

No me sale el Xerez :S
(Ya he metido el parche)
Me sigue saliendo Recre, Numancia, Betis.. :S
PD: Asenjo no sale en el atletico de portero :S
Gracias
Saludos

Sab Sep 12, 2009 6:42 pm

El 0_text que cambia al ponerselo al PES? (esque tarda mucho en descargarse) :S
Gracias

Sab Sep 12, 2009 8:38 pm

Koss escribió:
Mario2 escribió:Tengo un problema con el parche, cuando empiezo a jugar i estoy en el menu al poco rato se me pone la pantalla en negro, alguien sabe que pasa o como solucionarlo¿

I para hacer que se ponga el parche en español que se tiene que hacer?

Mario respecto a tu primera pregunta, para que no se te ponga la pantalla en negro lo que tienes que acer es elegir el idioma: pes-creation v5 o algo parecido k está en segundo lugar, no puedes elegir el español pork entonces te saldrá la pantalla en negro.
y lo del idioma nose como acer para español

No me sale el idioma pes-creation v5, namas m sale los k van por defecto: Español, Ingles, Frances, Italiano... i eligiendo el frances me va pero kuando me pongo a jugar un partido se pone en negro kuando las alineaciones o en el menu de editar

Sab Sep 12, 2009 10:59 pm

Mma escribió:No me sale el Xerez :S
(Ya he metido el parche)
Me sigue saliendo Recre, Numancia, Betis.. :S
PD: Asenjo no sale en el atletico de portero :S
Gracias
Saludos

Pues nose... ami si me sale

Sab Sep 12, 2009 11:00 pm

Mma escribió:El 0_text que cambia al ponerselo al PES? (esque tarda mucho en descargarse) :S
Gracias

El o_text son todos los uniformes, imagenes modificadas y todo eso... por eso tarda tanto

Sab Sep 12, 2009 11:02 pm

Mario2 escribió:
Koss escribió:
Mario2 escribió:Tengo un problema con el parche, cuando empiezo a jugar i estoy en el menu al poco rato se me pone la pantalla en negro, alguien sabe que pasa o como solucionarlo¿

I para hacer que se ponga el parche en español que se tiene que hacer?

Mario respecto a tu primera pregunta, para que no se te ponga la pantalla en negro lo que tienes que acer es elegir el idioma: pes-creation v5 o algo parecido k está en segundo lugar, no puedes elegir el español pork entonces te saldrá la pantalla en negro.
y lo del idioma nose como acer para español

No me sale el idioma pes-creation v5, namas m sale los k van por defecto: Español, Ingles, Frances, Italiano... i eligiendo el frances me va pero kuando me pongo a jugar un partido se pone en negro kuando las alineaciones o en el menu de editar

As metido el f_text? esque si no lo metes no te sale...., o intenta a darle al idioma frances k alomejor así tambien vale... pero te recomiendo k metas el f_text

Lun Sep 14, 2009 12:01 pm

Qué es lo que puede haber fallado para que no me salga el Xerez?
Gracias.
Saludos

Lun Sep 14, 2009 8:55 pm

es que el xerez no viene en el parche, no trae a los ascendidos

Mar Sep 15, 2009 6:02 pm

tengo un problema q es cuando gano una copa sale la pantalla carg<ndo para q salga la entrega del trofeo pero se me qeda ay a q se puede deber eso

Mar Sep 15, 2009 6:42 pm

ya te lo dijo danipiti en el otro post, es problema de tu juego... te tenes que bajar otro

Full Version