Lun Jun 23, 2008 10:41 pm
y donde es eso?
Lun Jun 23, 2008 10:44 pm
doktore kontestame xfa kuando lo subes ke los links kadukaron o los borraron xk me dirije a filefront
Lun Jun 23, 2008 10:45 pm
kun1910 escribió:doktore kontestame xfa kuando lo subes ke los links kadukaron o los borraron xk me dirije a filefront
lee un poco más atras.
Lun Jun 23, 2008 10:46 pm
ya...

ya lo lei jeje perdona eke ay mazo de mono jej enga xao y asias
Lun Jun 23, 2008 10:53 pm
Eres un puto crak Doktore!
Impresionante el parche
Lun Jun 23, 2008 11:02 pm
Aqui tienes el kit adaptado robergeta:
Si quereís que adapte la segunda de españa con el pantalon blanco colgadmela para ps2 y la hago.
Lun Jun 23, 2008 11:04 pm
doktore no sabes quales son los ficheros que tengo que substituir para cambiar las banderitas?
Lun Jun 23, 2008 11:25 pm
Jodo me he quedao flipao con los estadios, sobre todo con el "calderon", pero sabes si todos los estadios k aparecen en el 0_text aparecen luego en el juego?, es que son muchos...
Saludos
Mar Jun 24, 2008 12:54 am
doktore siento mucho k te tenga k pedir esto pero esk yo pa poner tu parche soy penoso asi k me gustaria y te lo agradeceria el k pudieras subie el juego ya parcheado porfavor enga tio eres una makina k sigas asiendo maravillas de este pro al k tu le das la vida un abrazo vemosss
Mar Jun 24, 2008 3:19 am
Por fin he podido echar unas partidillas con el nuevo parche y está de lujo pero no entiendo una cosa, es lo unico q no me cuadra de momento, habré jugado como10 partidos y no he visto ni una sola vez campos modificados, ni en exhibicion ni en copas

ya he leido x ahi q muchos les aparece cada 5 partidos o no se cuanto q si el azar.. pero joer tan mala suerte tengo q siempre me toca a mi el no editado o que, q rabia. No tendrá q ver con que el juego este en iso o cso verdá?
Full Version