Mar Jun 24, 2008 7:19 am

pcsenelrio2 escribió:Por fin he podido echar unas partidillas con el nuevo parche y está de lujo pero no entiendo una cosa, es lo unico q no me cuadra de momento, habré jugado como10 partidos y no he visto ni una sola vez campos modificados, ni en exhibicion ni en copas :-( ya he leido x ahi q muchos les aparece cada 5 partidos o no se cuanto q si el azar.. pero joer tan mala suerte tengo q siempre me toca a mi el no editado o que, q rabia. No tendrá q ver con que el juego este en iso o cso verdá?

cada vez que juegas apagas la consola del todo? o sales del juego?

prueba a dejarla en suspension, una vez que te sale un campo modificado.. luego salen más habitualmente.

Mar Jun 24, 2008 7:21 am

MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA escribió:doktore siento mucho k te tenga k pedir esto pero esk yo pa poner tu parche soy penoso asi k me gustaria y te lo agradeceria el k pudieras subie el juego ya parcheado porfavor enga tio eres una makina k sigas asiendo maravillas de este pro al k tu le das la vida un abrazo vemosss

eso va contra las normas de la web

Mar Jun 24, 2008 7:45 am

alguien que se haya descargado el parche podria exarle una mano a Doktore a resubirlo a otro web, pq si lo hace él solo es un faenon. Por cierto doktore, las redes negras y rojas salen en muchos estadios?

Mar Jun 24, 2008 8:47 am

ok doktorerossi muchisimas gracias por el kit de españa adaptado.
Lo de las letras a mi se me ven igual que los dorsales del color pero nose a lo mejor subi solo los dorsales y las letras no.

Mar Jun 24, 2008 10:05 am

doktore dos cosas una porqe no se puede(si lo sabes y dos cuales son los unnamed de los estadios editaos muchas gracias tio aver si puedes responderme

Mar Jun 24, 2008 10:22 am

Podéis poner todas las partes de Megaupload?? eS que en el otro entre que no me entero y me entra en una pagina que creo que no es la adecuada.. buscado de juegos o algo de eso raro.. :S Doktore si puede ponlo en Megaupload todo porfa :wink: Por cierto se le ve unas pintas muy buenas al parche :wink: FELICIDADES :D

Mar Jun 24, 2008 10:46 am

doktore cuando puedas contesta a rubigarsa.

gracias

Mar Jun 24, 2008 10:48 am

david54 escribió:
david54 escribió:
robergeta escribió:Tomad aqui teneis los errores que e visto yo en esta v3 de momento.Estan todos en el rar:

http://files.filefront.com/errores+v3ra ... einfo.html

Si veis cualquier otro error decidlo a ver si lo podemos arreglar.

ola a ver si me puedes ayudar y decirme como meter todo eso en la iso del juego k no tengo ni idea

el GGS me da problemas, alguien puede poner aki el 0_text ya parcheado con los errores please

joder nadie ayuda? k a la hora de pedir sois los primeros pero para ayudar nadie. solo kiero k alguien ponga el 0_text ya arreglado

Mar Jun 24, 2008 11:00 am

olaa peñaa alguna de vosotros seria capaz de pasarme el juego ya parcheado por correo o por msn la verdad k se lo agradeceria mucho k toavia no he podio jugar a este pedaso de parche si alguien puede y kiere k me ayude gracias a todos nos vemoss

Mar Jun 24, 2008 11:06 am

MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA escribió:olaa peñaa alguna de vosotros seria capaz de pasarme el juego ya parcheado por correo o por msn la verdad k se lo agradeceria mucho k toavia no he podio jugar a este pedaso de parche si alguien puede y kiere k me ayude gracias a todos nos vemoss

pero hoy mismo doktore va a subir el parche a megaupload...ya ha subido la 1ª parte :)

Full Version