Mar Jun 24, 2008 11:06 am

TranQilidad en cuanto enGa Doktore respondera a todo :wink: no se impacienten :D MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA mete el parche tu mismo en la PSP cRack.. aii muxos tutoriales :wink: :D

Mar Jun 24, 2008 11:10 am

lalu escribió:
MECAIDEUNBAJOCONPARACAIDA escribió:olaa peñaa alguna de vosotros seria capaz de pasarme el juego ya parcheado por correo o por msn la verdad k se lo agradeceria mucho k toavia no he podio jugar a este pedaso de parche si alguien puede y kiere k me ayude gracias a todos nos vemoss

pero hoy mismo doktore va a subir el parche a megaupload...ya ha subido la 1ª parte :)

Ños Lalu xD Gracias era esa mi duda xD.. pork de lo k lo puso no me deja.. GRacias tioo :wink:

Mar Jun 24, 2008 12:12 pm

Doktore me puedes pasar un enlace con los kits de la premier League( Arsenal , Liverpool , chelsea , Manchester)? q tiene tu V3 (Los de la temporada 2008/09) Gracias...

Mar Jun 24, 2008 12:28 pm

Enhora buena por el pedazo de parche q as realizado y atodos los que an participado !!!
no lo he probado pero seguro q es una maravilla.
Me gustaria aver puesto estas caras antes pero no he podido y ahora que me conecto veo que ya lo as colgado.aun asi las cuelgo, para mas versiones o para lo que querais:

-Arshavin - rusia
-afellay - holanda
-benzema(algo mas parecido) - francia

http://www.megaupload.com/?d=M23F3EZH

espero q osgusten.

QUE PEDAZO DE PARCHE !!!!

PD:me alegro mucho que cuelgues el parche y que no hagas caso a esas personas que solo quieren molestar.
Ha !!! gracias por incluirme :oops:
Que grande eres !!!

Mar Jun 24, 2008 12:47 pm

pcsenelrio2 escribió:
casim escribió:Perdonar mi ignorancia, no se que pasa, creo que sigo perfectamente los pasos, pero no me sale nada nuevo, la cosa es que consegui parchear perfectamente la version 2.1, pero esta se me resiste, lo he intentado de todas las maneras posibles, y lo he intentado por lo menos 100 veces. Unas veces me aparece lo de la LBA, pero luego lo hago con el VCDrom ese y lo consigo hacer en ISO, pero luego esta no corre.

Tienes que hacerlo con la ISO original, no sobre la version 2.1 recuerda eso eh.. Yo de ti probaba con el UMD gen, abrir la iso original y mientras navegas x la carpeta psp game, haz lo mismo x la carpeta donde tienes el parche descomprimido. Seleccionas esos archivos y los mueves hacia el UMD gen, te pedirá si quieres sustituirlos, di que si pero UNO a UNO, sigue los mismos pasos en cada carpeta y ves sustituyendo. Luego no recuerdo en que carpeta es, pero si es la iso original busca una carpeta donde estan los archivos boot y eboot y borra la carpeta update. LUego comprime a cso o iso como tu prefieras aunque si tienes espacio de sobra en la memory mejor iso y ya te deberia ir, yo lo hice asi y sin problemas. De todas formas, Doktore explica mas arriba una manera mas fiable de hacerlo aunque quizas te llevara algo mas de tiempo pero weno, veras como al final puedes.

Para el chico que le aparece la v.2.1 imposible, te habras bajado esa version porque sino ya me diras tu como se explica eso. Saludos

Mil millones de gracias... ya lo tengo hecho, ahora estoy intentando meter los unamed, pero todavia no lo consigo... jejeje. muchas gracias de nuevo... y a Doktore mil millones de millones de gracias xD

Mar Jun 24, 2008 1:24 pm

Perdonar... una cosa, alguien tiene por ahi el save?? es que lo he borrado sin querer y la verdad es que no me apetece descargarme todo a la vez solo para el save... si alguien lo tiene que me lo diga... muhas gracias de antemano.

Mar Jun 24, 2008 2:20 pm

DoktoreRossi ya yo tengo el juego puesto y todo, pero me podrias decir de los 2 option file ke pusistes.. de que se trata cada uno?

Mar Jun 24, 2008 2:23 pm

doktore me podrias responder

Mar Jun 24, 2008 2:25 pm

MaxPayne84 escribió:DoktoreRossi ya yo tengo el juego puesto y todo, pero me podrias decir de los 2 option file ke pusistes.. de que se trata cada uno?

Uno de los dos saves es el de la Euro Copa, con la que jugaremos con España exactamente con los grupos, los jugadores etc actualizados, de esta manera podremos jugar la Euro tal y como puede ser en la realidad.

El otro es el de las caras, los nombres, todo lo editado dentro del propio juego... Son bastante necesarios para poder disfrutar del Parche.

Mar Jun 24, 2008 2:48 pm

doktore cuales botas as puesto las total 90 o las mercurial de fedekizz

Full Version