Mar Jun 24, 2008 3:03 pm
asi doktorerossi, se me olvidaba comentarte un fallo ke has tenido en el parche. La segunda equipacion del chelsea lo has hecho mal, no es naranja. esa camiseta naranja es la equipacion del portero, no de los demas jugadores, LA EQUIPACION NARANJA ES DEL PORTERO. Espero ke lo cambies.Por lo demas es un gran parche para el PES de la PSP.
Mar Jun 24, 2008 3:05 pm
eii en vez de poner tantos fallos y eso que esta muy bien podriais ayudar a subirlo ke hay mucha gente ke no lo tiene todavia(entre ellos yo) jejej enga asias
Mar Jun 24, 2008 3:34 pm
pozi, si alguien conserva los rar.. puede ir subiendo la 3 4 y 5 parte.
Mar Jun 24, 2008 3:54 pm
yo pork no s k si no os ayudaria kreo k antes me habeis entendido mal lo k kiero es aver si alguien me podria pasar el juego ya parchado no kiero bajarmelo pkrk ya lo tengo bajado simplemente no se parchearlo si alguien lo tiene parcheado y no le importa pasarmelo k me diga algo y yo le dejo mi msn y mi correo pa k me lo envie enga muchas gracias tio un abrazo
Mar Jun 24, 2008 4:34 pm
Wooow que alegria doktore que lo has sacao ya, yo ni me habia enterao jaja seguia mirando el otro post. Esperare a que termines de poner los links en megaupload, ¡¡NO TENGAS PRISA!! que la gente espere como yo que no pasa nada..
A muchas gracias por poner carlossolano en los agradecimientos jaja
Enga tio no te extreses..
Salu2 CRACK
Mar Jun 24, 2008 5:03 pm
http://www.megaupload.com/?d=7L39SOWA
ayudo a que se suba antes, aqui dejo la parte 5, aver si pudeo subir la 4
Mar Jun 24, 2008 5:05 pm
dios ke grandes sois, ya solo kedan la 3 y la 4 parte!!! cuando acabe de bajarlo lo subire a rapidshare o mediafire para ke ayan mas mirrors si no os importa, por cierto doktore, te importa ke comparta le juego parcheado por pando? ay mucha gente ke no sabe o no se molesta en parchear y asi mas gente podria disfrutar de tu parche
Mar Jun 24, 2008 5:09 pm
una cosa, en la v2 se podian sustituir los uniformes de los licenciados con el ggs, pero en esta queria canviar el del murcia por uno del malaga y me deja arrastrar, pero solo se canvia el primero, el de 256x128 y los demas no, por que?
me e puesto a subir la parte 4, es por ayudar, si t molesta o algo dimelo
Full Version