Dom May 17, 2009 8:11 pm

A ver si lo acabamos por fin!

Lun May 18, 2009 1:02 am

Hay que tener paciencia... para que quede lo mejor posible ;)

Lun May 18, 2009 11:26 am

wenas!!! ke tal va el parche o el of, ske no se mu bn lo ke tais aciendo, pero kedara wapo!!! segiz asi!!!

Lun May 18, 2009 2:59 pm

ola se ma a roto el ordenador donde tengo los kits , no s lo k pasa intentare arreglarlo lo antes posible , lo siento :( ahora mismo estoi en el portatil pero aki no tengo nada , minero no ace falta sacar el of lo k ace falta es el programa para kambiarle los nombres a los ekipos k s yaman pes fan s ace desde el ordenador , pero no s puede para la psp asi k ai k acerlo kon una ps2 ....

Lun May 18, 2009 3:52 pm

granicf ya total yo que tu lo sacaria cuando termine la liga.. para saber quienes son los que bajan a 2º y los que suben a primera..... asi ya seria el primer parche actualizado y con los ultimos fichajes... no crees???

Mar May 19, 2009 3:32 pm

SIP es mejor.. xD

Mar May 19, 2009 4:56 pm

pues entonces esperaros ya al pro que viene porque los fichajes no terminan hasta septiembre...

Mié May 20, 2009 1:14 am

pero eso yap.. sobre los fichajes eso se le puede poner a la marcha... se sacaria una v.2 o cosa asip ;)

Vie May 22, 2009 8:02 pm

granicf escribió:ola se ma a roto el ordenador donde tengo los kits , no s lo k pasa intentare arreglarlo lo antes posible , lo siento :( ahora mismo estoi en el portatil pero aki no tengo nada , minero no ace falta sacar el of lo k ace falta es el programa para kambiarle los nombres a los ekipos k s yaman pes fan s ace desde el ordenador , pero no s puede para la psp asi k ai k acerlo kon una ps2 ....

En la ps2 no se puede cambiar los nombres de los equipos licenciados, yo he sacado la of y con el ps2 of editor se puede hacer, luego pasarlo otra vez a la ps2 y de ahi a la psp.
Por cierto, he intentado meter un kit en un equipo en la psp y he seguido todos los paso de los tutos y no me va el juego, pero al mirar el contenido de los archivos el cambio si se hizo bien. No se si me he explicado, laverdad que lo he liado un poco. ¿por que puede ser?

Sab May 23, 2009 9:24 am

los nombres no s kambian desde la ps2 es kon un programa de ordenador pero solo sirve para ps2

Full Version