Mar Jun 24, 2008 6:53 pm

vale. muchas gracias x tu atencion Gracias DoktoreRossi

Mar Jun 24, 2008 6:54 pm

doktore, usted sabe si el pes 2009 saldrá para PSP?¿?¿

Mar Jun 24, 2008 6:57 pm

keva347 escribió:doktore, usted sabe si el pes 2009 saldrá para PSP?¿?¿

Si, creo que sale en un par de horas...

Mar Jun 24, 2008 7:00 pm

en el UMDGen se pone los dos opcio file?¿?¿

Mar Jun 24, 2008 7:02 pm

contestestadme xfavor?¿?¿

Mar Jun 24, 2008 7:05 pm

no{no los option files se meten en la memory stick...en..PSP----SAVE DATA

Mar Jun 24, 2008 7:06 pm

Tienes trabajo Laudrup :roll:

Bueno amigo muchísimas gracias por esta V3 estás hecho un crack sin ti el PES 2008 en la psp no sería nada, sigue así y de nuevo gracias por este regalito para el verano :wink:

Mar Jun 24, 2008 7:09 pm

realbetis escribió:Tienes trabajo Laudrup :roll:

Bueno amigo muchísimas gracias por esta V3 estás hecho un crack sin ti el PES 2008 en la psp no sería nada, sigue así y de nuevo gracias por este regalito para el verano :wink:

gracias tio, se agradecen. Que lo disfrutes... que sus horas le he metido.

Mar Jun 24, 2008 7:16 pm

DoktoreRossi escribió:
realbetis escribió:Tienes trabajo Laudrup :roll:

gracias tio, se agradecen. Que lo disfrutes... que sus horas le he metido.

Lo sé por eso te agradezco el curro que te has metido ya que como editor que soy tengo que agradecerle el trabajo también a todos los que editan algo por minúsculo que sea porque sé el tiempo y el sacrificio que eso conlleva por eso todos derberían de agradecértelo una vez que lo bajen porque esto lo haces por hobby no por obligación en vez de editar el PES de la PSP podías estar con los amigos jugando al fútbol por ejemplo, y sí este veranito lo disfrutaré de lo lindo ya que cuando me voy de vacaciones la PSP es la que viaja :lol:
Saludos amigo.
Última edición por realbetis el Mar Jun 24, 2008 7:18 pm, editado 1 vez en total

Mar Jun 24, 2008 7:18 pm

grax por subirlo a megaupload!!! DSCARGANDO!

Full Version