Mar Jun 24, 2008 7:31 pm
Robergeta sabes si se podría traspasar por ejemplo, la liga inglesa a los equipos de la liga holandesa?
Asi tendriamos kit licenciados para toda la premier...
Mar Jun 24, 2008 7:53 pm
una cosa, en la v2 se podian sustituir los uniformes de los licenciados con el ggs, pero en esta queria canviar el del murcia por uno del malaga y me deja arrastrar, pero solo se canvia el primero, el de 256x128 y los demas no, por que?
Mar Jun 24, 2008 7:57 pm
anelka escribió:Enhora buena por el pedazo de parche q as realizado y atodos los que an participado !!!
no lo he probado pero seguro q es una maravilla.
Me gustaria aver puesto estas caras antes pero no he podido y ahora que me conecto veo que ya lo as colgado.aun asi las cuelgo, para mas versiones o para lo que querais:
-Arshavin - rusia
-afellay - holanda
-benzema(algo mas parecido) - francia
http://www.megaupload.com/?d=M23F3EZHhttp://www.megaupload.com/?d=M23F3EZHhttp://www.megaupload.com/?d=M23F3EZH espero q osgusten.
QUE PEDAZO DE PARCHE !!!!
PD:me alegro mucho que cuelgues el parche y que no hagas caso a esas personas que solo quieren molestar.
Ha !!! gracias por incluirme
Que grande eres !!!
Luego las pruebo, tienen buena pinta, gracias.
Mira a ver si encuentras alguna cara donde pueda quedar bien esta de Pato:
Mar Jun 24, 2008 8:29 pm
doktore dos cosas una porqe no se puede(si lo sabes lo podrias decir) y dos cuales son los unnamed de los estadios editaos muchas gracias tio aver si puedes responderme
Mar Jun 24, 2008 8:31 pm
alguen me puede decir como descomprimir el parche bien y k kuando ponga para ponerlo en el UMDGen me dice que hay un error?¿?¿ porfavor contestarme xdxd
Mar Jun 24, 2008 8:33 pm
DoktoreRossi escribió:Robergeta sabes si se podría traspasar por ejemplo, la liga inglesa a los equipos de la liga holandesa?
Asi tendriamos kit licenciados para toda la premier...
si,si se podria.Es bastante trabajo.Pero luego en donde esta la liga inglesa cual pones sin licenciar??vuelve a acer todos los equipos de la holandesa SIN LICENCIAR??
Tio por favor intenta ayudarme poniendome las caras de la v3 en el of mio (yo te lo pasaria) o dejame una lista si la tienes.Y tambien estoy muy interesado en poner los peinados especiales como lo icistes tu con higuain por favor si me lo podrias explicar me arias un gran favor.
Mar Jun 24, 2008 9:00 pm
me podeis decir la lista de canciones qe as metio qe estan mazo de wapas
gRaciaS
Mar Jun 24, 2008 9:04 pm
del pparche laudrup 3v cual de los dos option files es el que debo meter en la iso o Cso?¿?¿en caso de que sea 1 pongo el correspondiente pero en caso de que sean los dos pongo ambos?¿?¿
Mar Jun 24, 2008 9:06 pm
weno lo primero doktore eres el puto amo ke kaxo de parche tio buen curro que tas pegao ehh jeje y todo para que lo disfrutemos nosotros y lo segundo una cosilla como hago para adaptar el kit de kasillas ke pusisteis
Mar Jun 24, 2008 9:12 pm
estaria bueno hacer lo de la liga inglesa licensiada!!! y poner un combinado en lugar de la liga inglesa sin lisenciar o sino hacer la liga holandesa pero sin licensiar!
Full Version