Re: Jugadores con peinados especiales 2

Mié Sep 09, 2009 9:40 am

bueno tu ponlos

Dom Sep 20, 2009 1:36 pm

a torres el de guti, a mario gomez(bayern) el de buffon, a muniain(athletic club) el de S. Larsson(suecia), a Ottl(bayern munich) el de Hildebrand, a dominguez (atm) el de luca toni, a Badstuber(bayern) el de duff (irlanda), a Casillas el de jorquera(barcelona), y a rensing (bayern) el de allbäck(suecia)...

Dom Sep 20, 2009 5:46 pm

gracias x los nuevos jugadores!
para que te aparezca el jugador con el peinado lo creas desde 0 y le das a copiar base?

Lun Sep 21, 2009 12:33 am

NiCoS escribió:gracias x los nuevos jugadores!
para que te aparezca el jugador con el peinado lo creas desde 0 y le das a copiar base?

yo es eso lo qe ago...segun tengo entendido aai otra forma pero nose como...x lo visto sta por el foro de ps2 pero yo no lo veo...si alguien sabe como x favor qe lo diga...a ver si entre todos ponemos una buena lista de peinados!

Lun Sep 21, 2009 1:29 pm

relinkeando los peinados

Lun Sep 21, 2009 3:36 pm

mierdaseca escribió:

yo es eso lo qe ago...segun tengo entendido aai otra forma pero nose como...x lo visto sta por el foro de ps2 pero yo no lo veo...si alguien sabe como x favor qe lo diga...a ver si entre todos ponemos una buena lista de peinados!

pero entonces hay un numero limitado a la hora de crear jugadores no?

Lun Sep 21, 2009 4:47 pm

NiCoS escribió:
mierdaseca escribió:

pero entonces hay un numero limitado a la hora de crear jugadores no?

claaro...son 32 jugaadores...pero creeo recordaar qe con laa otra formaa eeran ilimitaados...editaando aalgo deel OF me paarece nosee...alomeejor con jugaadores editaados para seleccion y desdee sus respectivaas seleecciones mandaarlos a sus eeqipos...pero los qe no sean internacionales como muniain... :?
repito si alguien sabe acerlo x favor qe nos expliqe como :D :D

Lun Sep 21, 2009 6:39 pm

okkk!!! muchas gracias :wink:

Lun Sep 21, 2009 6:48 pm

rubigarsa escribió:relinkeando los peinados

y eso como se acee?? 8O 8O 8O

Lun Sep 21, 2009 8:24 pm

con un editor hexadecimal

Full Version