-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes 2009 (novedades) : PES2009 - Página 3

  • Patrocinios

Pes 2009 (novedades)

Moderadores: Moderadores, Mod_PSP

Seguidores: AdventuX

Re: a

Notapor ekirne » Jue Nov 06, 2008 1:02 pm

wilddevil escribió:Esta muy mal, yo he editado las camisetas y eso, pero de todas formas no me acaba de convencer. La jugabilidad es un cacho mejor, pero las caras ni se parecen a las de verdad, y no voy a ablar del tema de las camisetas.
Y el modo de ser una leyenda, no se si habeis jugado al fifa, yo tengo los dos, y es un plagio total jajaajaj


Yo he jugado a los dos y no se por que dices plagio:

Para empezar, en el Pro, tú te personalizas como quieres, es decir, alto o bajo, guapo o feo, rubio o moreno, gordo o flaco. Yo me he hecho como Quasimodo. Puedes seleccionar la edad, y vas envejeciendo. En el Fifa, tu eliges quien quieres ser.

En el fifa la camara está en la linea de fondo y es diámica, aquí la tienes centrada sobre ti mismo o la camara normal centrada en ti o el balon, a mi personalmente me gustaba mas la camara del fifa, será porq aun no le cogí el truco a esta.

Hay variaciones en el equipo, puedes ser titular, saltar desde el banquillo o ni siquiera ir convocado, y no veas como me jode ser sustituido.

También hay posibilidad de negociar traspasos, un hecho cojonudo, al parecer por lo que he leído de antemano también puedes llegar a ser descartado e incluso cedido, pero no sé si la version para PSP también lo traerá.

Un fallo que trae este y que viene muy bien en el Fifa es el tema de pedir el balón, yo solo sé pedirlo con el boton L (no sé si hay alguna otra posibilidad), mientras que con el fifa pides el balón igual que lo tocas( /\ pase en profundidad, O pase en largo ...).

Participas en una liga de verdad, con competicion de copa y europea.

A parte está el nivel de dificultad, mucho más complicado lo estoy viendo el Pro.

No sé si habrá alguna cosita más que me quede en el tintero, pero creo que plagios no son.
Avatar de Usuario
ekirne
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Feb 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor albercastilla » Jue Nov 06, 2008 2:56 pm

alguien sabe en que unnamed esta el fondo de pulsa un boton?

porque yo encuentro uno pero no es el que sale en el juego
Avatar de Usuario
albercastilla
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 347
Registrado: Dom Mar 09, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor joga_madrid » Jue Nov 06, 2008 3:41 pm

albercastilla tu como modificas las cosas en el 0_text eske a mi no se me ven los unnameds
Avatar de Usuario
joga_madrid
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 74
Registrado: Lun Sep 29, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pcsenelrio2 » Vie Nov 07, 2008 7:05 pm

El juego es casi igual q el 2008, pero hay una diferencia muy grande y es el online, está muy bien. Deberiamos todos registrarnos con el mismo nombre q tenemos en el foro y asi pegarnos nuestros vicios unos contra otros cuando nos veamos por ahi, yo ya lo he hecho jejej a ver si juego contra alguno de vosotros hombre.P.D Y no pongais el emule para q vayan los jugadores dando saltitos como las kabras de heidi
Avatar de Usuario
pcsenelrio2
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 566
Registrado: Mar May 23, 2006 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 12 gracias

Notapor Er_Guille » Mar Nov 11, 2008 10:08 pm

Oye, una duda: ¿¿para cuando sale un parche parecido al de Laudrup del año pasado??
Avatar de Usuario
Er_Guille
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 149
Registrado: Mié Sep 26, 2007 11:00 pm
Ubicación: España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor arturoec8 » Mié Nov 12, 2008 2:16 pm

como se juega la champions en la psp?????
Avatar de Usuario
arturoec8
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 39
Registrado: Vie Abr 14, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor robergeta » Mié Nov 12, 2008 2:40 pm

Er_Guille-Pues para cuando alguien lo haga digo yo......
arturoec8-No hay modo champions en la psp...
Avatar de Usuario
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1297
Registrado: Mié Abr 25, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a PES2009

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado