Sab Nov 08, 2008 3:40 pm
fedekizz escribió:no saben por q cada vez q kiero poner unas botas al pes 2009 es como si no se me guarda todo lo ke hice????? eso no me pasaba en el 2008!! kise poner las mercurial y se me borraba todo al salir!!
en el 2008 cuando salias del ggs se te kedaba guardado q ahi q hacer¿
creo k es lo mimo k m pasaba ami, tienes que extraer el 0.text o s.text donde esten las botas con el programa umdgen y entonces ya lo puedes sustituir, despues tienes que volver a montarlo en la iso
Sab Nov 08, 2008 4:24 pm
ah no se puede hacer directamente con la iso? en el 2008 lo hacia asi y nopasaba nadaª!
Sab Nov 08, 2008 5:03 pm
Chicos yo puedo hacerlo directamente, no se porque os pasara a vosotros pero bueno. Otra cosa que podriais hacer y que yo hago para trabajar con menos lio de archivos es extraer el bin sobre el que quiero editar y luego con GGS abris unicamente ese bin al margen de la iso. Una vez lo tengais editado unicamente teneis que importar este bin sobre el viejo en la iso, poniendole el mismo nombre claro, espero haberme explicado bien. Saludos
Sab Nov 08, 2008 8:24 pm
Yo tambien lo cambio de la ISO y me va bien
Sab Nov 08, 2008 8:47 pm
ya pero lo q nos pasa es que luego en el juego sale el original
Dom Nov 09, 2008 12:20 pm
yo lo puedo cambiar bien en la iso pero en el juego me salen las originales
Dom Nov 09, 2008 1:26 pm
q version de GGS tienen los q lo pueden cambiar directamente de la iso?
me pueden pasar el link por mp?
Dom Nov 09, 2008 3:52 pm
fedekizz escribió:q version de GGS tienen los q lo pueden cambiar directamente de la iso?
me pueden pasar el link por mp?
no es por la version que tienen del ggs ya que yo probe con 4 versiones distintas y me pasaba lo mismo, la solucion es extraerla con umdgen
Dom Nov 09, 2008 4:02 pm
adventu cuando puedas te conectas para empeza r a hacer el parche de pes 09
Dom Nov 09, 2008 4:23 pm
ok desp lo voi a intentar!! sirven los estadios q creo kuzer para el pes 2009?
EDIT: ya pude cambiar las botas... pero se ven con transparencia abajo no c por q desp me voi a fijar...
alguien pudo cambiar los estadios?
Full Version