¿Cuál de estos logos de repeticion les gusta que lleve el nuevo parche?

Cuatro
7
21%
Canal +
26
79%
TVC Televisión Canaria
0
No hay votos

Votos totales : 33

Jue Nov 13, 2008 4:35 pm

Atlantis pasame por mp tu messenger porfavor.

saludos

Jue Nov 13, 2008 4:41 pm

joga_madrid escribió:robergeta yo estoy haciendo un of k ya le he pedido permiso al autor y esoty haciendo lasplantillas de la liga adelante. y tu sabes alguien k aga los kits de la liga adelante.

Me puedes decir el nombre de ese of por favor?
No no conozco a nadie que haga kits de pes2009...

Jue Nov 13, 2008 4:52 pm

no me acuerdo como se llamaba pero le pedi permiso todavia no me ha contestado y por eso no lo puedo empezar a si es el k suvieron k estaba atualzado una v2. pero le pedi permio al autor y estoy esperando una repuesta. saludos

Jue Nov 13, 2008 5:14 pm

¿A alguien más le recuerda a Keva este tipo?

Te lo digo por mp y por aquí, no tienes permiso para adaptar nada, aparte de que parece que tú no vayas a hacer nada y quieras que te hagan el parche otros...

Jue Nov 13, 2008 5:25 pm

pero...atlantis quien es keva?

Jue Nov 13, 2008 5:28 pm

no se kien es el keva ese pero si lo dices por mi forma de contestar o hacer parches yo soy haci.
alguien me puede explicar kien es keva?y si no me crees mira los ips o mira mi msn.
jogabonito2008@hotmail.es

Jue Nov 13, 2008 6:19 pm

tio si lo uniko k ibas a acer era copiar el trabajo de los demas para que pones nada yo creia k kerias acerlo desde 0 y a mano pero no aprovexandote de todo lo de los demas por lo que yo tmbien seguire adaptando mi parxe con albercastilla...

Jue Nov 13, 2008 7:01 pm

Atlantis escribió:¿A alguien más le recuerda a Keva este tipo?

Te lo digo por mp y por aquí, no tienes permiso para adaptar nada, aparte de que parece que tú no vayas a hacer nada y quieras que te hagan el parche otros...

+1 a mi tambien me recuerda mucho a keva...
Este tio parece que tiene mucha cara...el of ese es el de kenlee ese que adapto adventux...y que no tiene nada que ver con la liga adelante y dudo muchiiiiiisimo que tu solo puedas hacer una liga entera desde la psp creando a todos los jugadores sin fijarte de otro of...

Jue Nov 13, 2008 9:57 pm

esoty diciendo k los estoy haciendo con el pes editor 2009 paso a paso

Vie Nov 14, 2008 1:51 am

Esto no va a llegar alguna parte.

Como bien han dicho, parece que quieres que te den todo hecho para luego poner tu nombre al parche.
Parece ser que no te van a dar el permiso para coger las ediciones de otros usuarios, asi que cierro el post.

Full Version