Jue Nov 13, 2008 4:35 pm
Atlantis pasame por mp tu messenger porfavor.
saludos
Jue Nov 13, 2008 4:41 pm
joga_madrid escribió:robergeta yo estoy haciendo un of k ya le he pedido permiso al autor y esoty haciendo lasplantillas de la liga adelante. y tu sabes alguien k aga los kits de la liga adelante.
Me puedes decir el nombre de ese of por favor?
No no conozco a nadie que haga kits de pes2009...
Jue Nov 13, 2008 4:52 pm
no me acuerdo como se llamaba pero le pedi permiso todavia no me ha contestado y por eso no lo puedo empezar a si es el k suvieron k estaba atualzado una v2. pero le pedi permio al autor y estoy esperando una repuesta. saludos
Jue Nov 13, 2008 5:14 pm
¿A alguien más le recuerda a Keva este tipo?
Te lo digo por mp y por aquí, no tienes permiso para adaptar nada, aparte de que parece que tú no vayas a hacer nada y quieras que te hagan el parche otros...
Jue Nov 13, 2008 5:25 pm
pero...atlantis quien es keva?
Jue Nov 13, 2008 5:28 pm
no se kien es el keva ese pero si lo dices por mi forma de contestar o hacer parches yo soy haci.
alguien me puede explicar kien es keva?y si no me crees mira los ips o mira mi msn.
jogabonito2008@hotmail.es
Jue Nov 13, 2008 6:19 pm
tio si lo uniko k ibas a acer era copiar el trabajo de los demas para que pones nada yo creia k kerias acerlo desde 0 y a mano pero no aprovexandote de todo lo de los demas por lo que yo tmbien seguire adaptando mi parxe con albercastilla...
Jue Nov 13, 2008 7:01 pm
Atlantis escribió:¿A alguien más le recuerda a Keva este tipo?
Te lo digo por mp y por aquí, no tienes permiso para adaptar nada, aparte de que parece que tú no vayas a hacer nada y quieras que te hagan el parche otros...
+1 a mi tambien me recuerda mucho a keva...
Este tio parece que tiene mucha cara...el of ese es el de kenlee ese que adapto adventux...y que no tiene nada que ver con la liga adelante y dudo muchiiiiiisimo que tu solo puedas hacer una liga entera desde la psp creando a todos los jugadores sin fijarte de otro of...
Jue Nov 13, 2008 9:57 pm
esoty diciendo k los estoy haciendo con el pes editor 2009 paso a paso
Vie Nov 14, 2008 1:51 am
Esto no va a llegar alguna parte.
Como bien han dicho, parece que quieres que te den todo hecho para luego poner tu nombre al parche.
Parece ser que no te van a dar el permiso para coger las ediciones de otros usuarios, asi que cierro el post.
Full Version