¿que liga les gustaria para este nuevo parche?

La encuesta terminó el Sab Nov 15, 2008 12:11 pm

Liga Adelante
19
66%
2ª Dividion B Española
8
28%
Brasileña
2
7%

Votos totales : 29

Sab Nov 15, 2008 12:44 pm

joga_madrid escribió:robergeta los k estoy adaptando son del pes2008 a la pap para el pes 2009 y necesito las textura.pero adaptar el kits de pes2008 a pes 2009 es muy sencillo.

saludos.

sencillo?esplicame como se hace por favor...la textura no la tenias?si me las as pasado antes...el template es la textura...

Mira tio esto no me lo puedo creer....como vas a hacer toda una liga como la liga adelante en 3 dias partiendo de cero?eso es totalmente imposible...si lo has hecho a sido con otro of.

Sab Nov 15, 2008 12:51 pm

si sabes adaptar kits como tu dices explicalo aber como es

Sab Nov 15, 2008 3:03 pm

2ª b grupo 4
q esta mi melilla

Sab Nov 15, 2008 3:03 pm

yo s acer kits os ayudare joga_madrid al final pondras e el parxe al grana y al 74???

Sab Nov 15, 2008 3:28 pm

si, pero me puedes ayudar ha hacer los kits
adventux te explico por el msn y pasame por el msn lo k t dije k me transformaras a psp.
jobabonito2008@hotmail.es

Sab Nov 15, 2008 6:43 pm

Vale acabo de comprobar por mi mismo que esto es mentira o eso creo.
Tengo mis pruebas vereis:
Me a dicho que el of se lo a pasado aza vamos lo que es igual a keva como todos sabemos pero se cree que yo no lo se...
Le pido el msn del tal aza y me dice si si que lo tengo pero me dice que le pase el of transformado y el me pasa el msn.Ok pues pasan 10 minutos y le digo as encontrado ya el msn? me dice nono.Yo ya hay e dicho este es un timador de tres pares de cojones...
Me dice es aza_15_10@hotmail.es y lo compruebo y es un msn que no existe y me dice que tiene dos y me pasa
uno que es alejandro_190199@hotmail.com.A mi esto ya me lo intento hacer keva y no lo consiguio y este tampoco lo a conseguido,dos tacticas iguales?sospechoso cuanto menos no?

Nose lo unico que me a saorprendido esque me a pasado unos kits que estaban bien de pes2009 pero tengo practicamente claro de que esto es mentira y los kits los a cojido de algo de pc o algo por el estilo...

Asi que granicf yo no confiaria tanto en el pero bueno cada uno es libre...
Nose yo no digo que no se verdad pero que use la misma estrategia que keva,que tenga un amigo que se llama aza,que sea nuevo y sepa manejar tan bien el phtoshop porque adaptar el brazalete es tela,y que ponga tal cantidad de escusas pues que quereis es muy muy muy muy sospechoso?
Si no fuera por los kits ya estaria delatado.

Quien se lo crea quien quiera yo de momento no me haria ilusiones...

Sab Nov 15, 2008 6:54 pm

robergeta solo te gusta discriminar a las personas.
1. yo se hacer todo esto porke desde el pes 6 he estado haciendo parche.
2. sin tengo el msn aza_15_10@hotmail.es es porke el me lo paso.
3.yo no se kien ese tal keva
4.los kits k te he pasados son adaptados por mi sino preguntaselo a enrix

Sab Nov 15, 2008 7:44 pm

si joga madrid_apdapta el los kits ya q yo estoy haciendo la universidad de chile y el me adapta los kits

Sab Nov 15, 2008 9:45 pm

joga_madrid escribió:robergeta solo te gusta discriminar a las personas.
1. yo se hacer todo esto porke desde el pes 6 he estado haciendo parche.
2. sin tengo el msn aza_15_10@hotmail.es es porke el me lo paso.
3.yo no se kien ese tal keva
4.los kits k te he pasados son adaptados por mi sino preguntaselo a enrix

1-No te e visto ningun parche sino preguntar un monton de dudas...
2-Pues si te lo paso te engañaria...no cuela mucho lo de que tiene 2 msn.
3-Yo no he dicho que sepas quien es,e dicho que te pareces y que sepas que es un plagiador y aza es el por eso no espero mucho...
4-Yo no e dicho que no adaptes los kits sino que me parece raro que nunca te haya visto hacer nada y ahora resulte que sepas hacer una cosa que es bastante dificil que es traspasar el brazalete sin que no se note ninguna diferencia...

No me gusta discreminar solo digo que siendo de keva o de un amigo suyo no espereis mucho...sino sabes quien pues buscas sus mensajes y te enteraras.

Sab Nov 15, 2008 9:56 pm

He leído todo el post y creo que no se puede dudar así de las personas... o por lo menos decirlo a los cuatro vientos sin tener ninguna prueba.
Si una vez hecho el parche no fuera suyo pues ya le daréis caña, pero ahora bien, si lo saca (aunque con este recibimiento) y resulta que lo hizo bien, espero que todos los que dudaron se disculpen.

Animo.

Full Version