Mar Ene 20, 2009 3:56 pm
ya esta solucionado solo copialo tiene el espacio si no dejalo despues de .fr
Mar Ene 20, 2009 4:23 pm
podeis hacer al C.D Guadalajara del Grupo 4º de 2ªB ???
Mar Ene 20, 2009 9:24 pm
sergio1991 escribió:podeis hacer al C.D Guadalajara del Grupo 4º de 2ªB ???
si t soy Sincero ni s m abia pasado x la cabeza , aunq si m pasas los kits , y los stats lo pondre en la v2 dl parxe
Mar Ene 20, 2009 9:28 pm
x sierto q cierro las lista de colaboradores del proyecto mañana si alguno + se une q lo diga x aki o x MP , m gustaria incluir algunos estadios y los comentarios de la sexta ( si alguien los tene) xD , wno gracias a los q stan y si viene alguien + se recibe con los brazos abiertos , un Saludo
Mar Ene 20, 2009 10:03 pm
La verdad esque me gustaria mucho ayudar pero no tengo tiempo y el poco tiempo que tengo es para ps3...
Es un maginifico parche pero os advierto que si empezais a poner los equipos que la gente os dice la vais a cagr y bien gorda...no es por menospreciar al Guadalajar pero esque si el quiere el guadajara a lo mejor llega otro y dice yo el granada y ese tipo de equipos no creo que esten a la altura de equipos argentinos,alemanes,españoles o ingleses de elite...pero la decision es vuestra.
PD:Soy robergeta xD
Mar Ene 20, 2009 10:12 pm
Estaria guapo tambien un salteado de equipos de la liga adelante en otros equipos B, pero no todos sino 5 o 6 los que estan destacando mas.
Si es asi yo os alludaria cn sus stats y el of crearia yo a esas jugadores.
Mié Ene 21, 2009 4:04 pm
elalew escribió:Estaria guapo tambien un salteado de equipos de la liga adelante en otros equipos B, pero no todos sino 5 o 6 los que estan destacando mas.
Si es asi yo os alludaria cn sus stats y el of crearia yo a esas jugadores.
Eso lo dejo para la V2 del parxe xD aunq lo tengp ensado acer la liga adelante en la liga A y B
Mié Ene 21, 2009 4:19 pm
x cierto tb se une Angels al proyecto aportando los escudos ¡¡¡
Mié Ene 21, 2009 4:48 pm
yo si quereis me uno a vuestro proyecto pero podriais hacer mejor un combinado con los equipos importantes de argentina y brasil
Mié Ene 21, 2009 4:57 pm
lo dejaremos asi xq la cantera q dan estos ekipos es formidable ( la misma razon x la q e metido al partizan tb ) d todas maneras m gustaria q colaboraras , podrias aportar algo del O_Sound?? sq ai no tenemos nada
Full Version