Re: Nuevo parche PES2009

Mar Ago 11, 2009 3:21 pm

ya le dire a ver k si puede hacerlos el, ok??

Mar Ago 11, 2009 6:03 pm

NiCoS escribió:
CR9ZI8 escribió:muchas gracias nicos!!
EDITO:
pero el enlace no es valido xD

jejej, perdon mañana te lo subo, porque ahora estoy en otro ordenador :wink:

Saludos!

aca te lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=4JFD7I6K

perdon por poner esto aca, ya que no tiene nada que ver con el parche... sorry :S

Mar Ago 11, 2009 6:24 pm

NiCoS escribió:perdon por poner esto aca, ya que no tiene nada que ver con el parche... sorry :S

no hombre si nos biene bn, asi me pongo yo aver k tl se me dan las faces

Mar Ago 11, 2009 8:47 pm

este es un marcador

Imagen
lo d el marcador esta bien pero cuando se marca un gol ese gol sube o sigue poniendo 0-0???

Y LAS PUBLICIDADES PUEDES PONER LAS DE LA CHAMPIONS COPA CONFEDERACIONES O ALGUNA ASI K KEDEN WAPA.

Mar Ago 11, 2009 9:26 pm

jaja, ya me gustaria a mi k se cambiara el marcador, joe seria increible

taba pensando, poner las estreyas esas d la champions, en la publicidad d arriba dl campo, pro no las dl logo sino un fondo d la champions

Mar Ago 11, 2009 9:41 pm

gracias x lo de las faces! pero ke ago con eso es un archivo xls y no se como cogerlo yo solo keria una lista

Mié Ago 12, 2009 12:16 am

CR9ZI8 escribió:gracias x lo de las faces! pero ke ago con eso es un archivo xls y no se como cogerlo yo solo keria una lista

el archivo lo tenes que abrir con el excel...

cirik, se puede sustituir el reloj en el marcador no?

saludos!

Mié Ago 12, 2009 10:37 am

NiCoS escribió:cirik, se puede sustituir el reloj en el marcador no?

si, lo k pasa s k no se ke poner, fijate k asta e puesto el logo dl tuenti, lo k pasa ske no kiero poner na d futbol, como cocacola, sony, etc, dspues ya pondre mas cosas como d la champions, liga bbva etc en otros sitios

xcierto mu bueno el map, e cambiao la cara d ronaldo adaptando una face pa pc, lo unico jodidillo, s lo d k keden bn la boca y los ojos en su sitio

Mié Ago 12, 2009 10:59 am

los kits, va aber alguien k los haga, yo lo unico k puedo es poner la textura dl template, pro lo d hacerlos...
me faltan un par d la liga bbva, y la mayoria d las demas ligas

Mié Ago 12, 2009 11:29 am

los kits lo mejor es pedir permiso y adaptar los de pc...

y lo otro tambien es verdad, las cosas de futbol mejor ponerlas en otro lugar, como las vallas o cosas asi

y lo de laas faces es verdad lo de los ojos :S. Una vez, anelka, uno de los usuarios colgo unas cuantas caras en bin y siempre coincidian, lo pusieras en el unnamed que quisieras. Tambien seria bueno poder poner peinados especiales 2 pero eso no lo se hacer :S

Full Version