Re: en el tutorial no se sustiye el o_soud

Mar Jun 24, 2008 9:56 pm

esecar escribió:Doktore tengo unas preguntas q me surgen al ver el tutorial,el o_sound hay q sustituirlo tambien? y los 5 primeros archivos tambien los png? no puedo montar el parche,gracias por todo,eres una maquina

Tienes que sustituir la carpeta PSP_GAME entera, con TODO su contenido.

Mar Jun 24, 2008 9:58 pm

doktore no te entiendo me lo podrias explicar mejor?¿?¿

Mar Jun 24, 2008 10:03 pm

keva347 escribió:doktore no te entiendo me lo podrias explicar mejor?¿?¿

¿Que no entiendes?...solo tienes que descomprimir la primera parte.

Mar Jun 24, 2008 10:11 pm

A ver si te entendido con el UMD GEN elimino la carpeta PSP_GAME y añado la tuya directamente, es eso?
Muchas gracias y perdona por darte el coñazo, eres un fenomeno

Mar Jun 24, 2008 10:13 pm

aaa ya lo piye, muchas gracias doktore, mira ahora lo sustituyo en el UMDGen y me sale lo siguiente"Erro! Next available LBA position is 370 but LBA [\PSP_GAME\SND0.AT3]position is 353! y otra question la V3 no la puedo poner sobre la v2.1?

Mar Jun 24, 2008 10:16 pm

esecar escribió:A ver si te entendido con el UMD GEN elimino la carpeta PSP_GAME y añado la tuya directamente, es eso?
Muchas gracias y perdona por darte el coñazo, eres un fenomeno

no, xq si la eliminas te faltaran archivos... xq el parche no incluye todos.

Debes hacer un volcado de la imagen iso al disco duro, y te quedaran la carpeta psp game y otro archivo. Luego seria hacer un copiar pegar de mi carpeta psp game a la original, y te dira si quieres sustituir.. le dices que si a todo. De esta manera conservaras los archivos originales necesarios y los nuevos del parche. Ya luego abres el umd gen y creas la iso.

Mar Jun 24, 2008 10:20 pm

a pero entonces tengo k tener la iso original me la tengo que volver a descargar?¿?¿no puede ser con la v2.1??contestadme

Mar Jun 24, 2008 10:21 pm

keva347 escribió:a pero entonces tengo k tener la iso original me la tengo que volver a descargar?¿?¿no puede ser con la v2.1??contestadme

si, tb te vale...tienes que hacer lo mismo que dije en el mensaje de arriba

Mar Jun 24, 2008 10:30 pm

doktore me sale esto al sustituir en el umd gen "Erro! Next available LBA position is 370 but LBA [\PSP_GAME\SND0.AT3]position is 353! ke ago

Mar Jun 24, 2008 10:34 pm

kun1910 escribió:doktore me sale esto al sustituir en el umd gen "Erro! Next available LBA position is 370 but LBA [\PSP_GAME\SND0.AT3]position is 353! ke ago

hazlo como explique arriba, no sustituyas directamente dentro del umd gen.

Full Version