Mar Jun 24, 2008 10:47 pm

Bueno ya me estoy bajando tu ULTRA PARCHE a ver si lo parcheo bien como la v2, despues tenia pensado subir toda la ISO (realmente .cso que ocupa menos) a algun servidor para que la gente no tenga problemas y te pregunten tanto (para que se la bajen parcheada).
¿Te parece bien?, lo que tu digas jefe..
Un saludo CRACK

Mar Jun 24, 2008 11:24 pm

Doktore muchas gracias por tu ayuda,ya me funciona todo perfecto,mil gracias por todo,indescriptible,uno de los mejores trabajos,sigue asi enhorabuena.

Mar Jun 24, 2008 11:48 pm

ya esta lo cnsegui!!!!!!!!!!!!!! jeje es la lexe asias doktore oye una preguntilla asi aber si em la podeis resolver o ponerme algun sitio donde haya un tutorial como meto el kit de casillas que pusisteis

Mié Jun 25, 2008 1:07 am

Laudrup una pregunta el juego terminado vamos el .cso te ocupa 799 Mb? Es que me ocupa menos que la v2.1 por eso te lo pregunto si te ocupa 799 Mb pues nada perfecto :lol:

Mié Jun 25, 2008 7:29 am

realbetis escribió:Laudrup una pregunta el juego terminado vamos el .cso te ocupa 799 Mb? Es que me ocupa menos que la v2.1 por eso te lo pregunto si te ocupa 799 Mb pues nada perfecto :lol:

Si, debe pesar menos que la v2.1, lleva mas cosas ripeadas.

Mié Jun 25, 2008 9:08 am

doktore, entonces no tengo que poner los archivos e_text.alf, el f_text.alf, el g_text.alf , i_text.alf y el q_text.alf porque no ocupan ningun KB entonces esos no los pongo y dejo los de la iso original?¿?¿ contestadme porfaxdxd

Mié Jun 25, 2008 9:10 am

doktore, cuando descomprimes el parche y mueves el 0_sound.alf no te aparece en la pantalla que es un archivo de solo lectura¿?¿ contestadme xdxd

Mié Jun 25, 2008 9:44 am

doktore dos cosas una porqe no se puede(si lo sabes lo podrias decir) y dos cuales son los unnamed de los estadios editaos muchas gracias tio aver si puedes responderme

Mié Jun 25, 2008 9:52 am

keva347 escribió:doktore, entonces no tengo que poner los archivos e_text.alf, el f_text.alf, el g_text.alf , i_text.alf y el q_text.alf porque no ocupan ningun KB entonces esos no los pongo y dejo los de la iso original?¿?¿ contestadme porfaxdxd

A ver esos archivos hay que ponerlos porque si los quita la psp no los detecta y posiblemente se te congele (se quede pillada).
¿¿Me equivoco doktore??
Respondeme al primer mensaje de esta pagina
Salu2

Mié Jun 25, 2008 10:04 am

Vamos a ver, al descomprimir las partes los archivos que me salen son varios o_text pero ninguno es el que necesito para crear el juego, y ademas me sale un mensaje del winrar que dice que hay errores ya que la contraseña puede ser incorrecta ¿que hago?

Full Version