Mié Jun 25, 2008 10:14 am

alexismartinez escribió:Vamos a ver, al descomprimir las partes los archivos que me salen son varios o_text pero ninguno es el que necesito para crear el juego, y ademas me sale un mensaje del winrar que dice que hay errores ya que la contraseña puede ser incorrecta ¿que hago?

copia y pega la contraseña tal cual esta escrita en la primera pagina, no la escribas porque te puedes equivocar en alguna mayuscula..
Suerte!

Mié Jun 25, 2008 10:22 am

carlossolano escribió:
alexismartinez escribió:Vamos a ver, al descomprimir las partes los archivos que me salen son varios o_text pero ninguno es el que necesito para crear el juego, y ademas me sale un mensaje del winrar que dice que hay errores ya que la contraseña puede ser incorrecta ¿que hago?

copia y pega la contraseña tal cual esta escrita en la primera pagina, no la escribas porque te puedes equivocar en alguna mayuscula..
Suerte!
Eso es lo que hago tio, pero que va no funciona.
Esperaré haber si alguien sube la iso porque a mi no me sale esto

Mié Jun 25, 2008 10:28 am

carlossolano escribió:Bueno ya me estoy bajando tu ULTRA PARCHE a ver si lo parcheo bien como la v2, despues tenia pensado subir toda la ISO (realmente .cso que ocupa menos) a algun servidor para que la gente no tenga problemas y te pregunten tanto (para que se la bajen parcheada).
¿Te parece bien?, lo que tu digas jefe..
Un saludo CRACK

No creo que aya ningun problema pero en esta pagina y en la gran mayoria de los foros de pes esta prohibido subir pirateria y eso seria pirateria.

Mié Jun 25, 2008 10:29 am

entonces tengo k poner esos archivos que ocupan 0KB e_text.alf, el f_text.alf, el g_text.alf , i_text.alf y el q_text.alf. Por otra parte, carlossolano me podrías hacer un tutorial escrito con todos los detalle para parchear la V3. Carlossolano el parche de la V3 se puede sobreescribir sobre la V2.1 en el UMDGen o lo tengo que sobreescribir en la ISO original?¿?¿

Mié Jun 25, 2008 10:30 am

contestadme porfavor?¿?¿

Mié Jun 25, 2008 10:33 am

carlossolano podrías subir la ISO a ESPALPSP porfavor?¿?¿

Mié Jun 25, 2008 10:37 am

keva347 escribió:carlossolano podrías subir la ISO a ESPALPSP porfavor?¿?¿
o donde sea pero por lo menos poder descargarla

Mié Jun 25, 2008 10:40 am

carlossolano vas a subir la ISO parcheada con la v3?¿?¿

Mié Jun 25, 2008 10:43 am

entonces tengo k poner esos archivos que ocupan 0KB e_text.alf, el f_text.alf, el g_text.alf , i_text.alf y el q_text.alf. Por otra parte, carlossolano me podrías hacer un tutorial escrito con todos los detalle para parchear la V3. Carlossolano el parche de la V3 se puede sobreescribir sobre la V2.1 en el UMDGen o lo tengo que sobreescribir en la ISO original?¿?¿

Mié Jun 25, 2008 11:30 am

Tranquilidad voy a parchear mi pro y si me sale bien subire la .cso (es igual que la ISO pero ocupa menos) a megaupload...

alexismartinez lo que tienes que hacer es descomprimir SOLO LA PRIMERA PARTE, las otras partes no las toques lo unico que tienes que tenerlas todas en la MISMA CARPETA

Suerte

Full Version