Lun Ene 12, 2009 9:30 pm
Esas previas son de la 0.5?? porque a mi no me salen los fondos ni los escudos de las ligas ni lo de la sexta, ni los balones...
si es de la 0.5, como lo soluciono?
gracias
Lun Ene 12, 2009 10:16 pm
ola. tengo un problema en el game graphic cambio los bins correctamente pero una vez cambiado nose como guardar los cambios , lo kito y no se keda guardado. aver si alguine podria explicar los pasos bien para poder conseguir el parxe. o sino k alguien cuelgue el juego ya parxeado, si puede ser. gracias por adelantado. saludos ¡¡¡¡
Lun Ene 12, 2009 10:18 pm
Tengo una duda, puedo editar el juego siendo un archivo CSO, o solo los archivos ISO?
Lun Ene 12, 2009 10:25 pm
dani1387 escribió:ola. tengo un problema en el game graphic cambio los bins correctamente pero una vez cambiado nose como guardar los cambios , lo kito y no se keda guardado. aver si alguine podria explicar los pasos bien para poder conseguir el parxe. o sino k alguien cuelgue el juego ya parxeado, si puede ser. gracias por adelantado. saludos ¡¡¡¡
le das a exit y se te guarda en la iso ke has abierto,esa iso la metes a la consola junto con el OF y listo
Lun Ene 12, 2009 10:29 pm
Sevijavi10 escribió:Tengo una duda, puedo editar el juego siendo un archivo CSO, o solo los archivos ISO?
solo en ISO
Lun Ene 12, 2009 10:39 pm
gracias por la respuesta, pero ya me he descargado el programa y me ha dejado abrir el CSO, ahora a parchear...
Lun Ene 12, 2009 10:43 pm
el programa no,luego tu conviertes la iso en cso y se te keda en 429 MB
Lun Ene 12, 2009 10:50 pm
429 MB?? si yo lo tengo en cso y ripeado y todo y me ocupa 959, ke puede pasar?
Lun Ene 12, 2009 11:17 pm
yo tengo una sugerencia para la v1: es que arregleis los kits k no estan bien en el juego (como la segunda equipacion de la seleccion española, que tiene los pantalones blancos y en realidad son negros)
Full Version