Mié Jun 25, 2008 2:05 pm
robergeta escribió:carlossolano escribió:Ya lo he parcheado y me funciona correctamente, lo estoy comprimiendo en partes de 100mb cuando termine las empezare a subir y a postearlas.
Ahora necesito que alguien me haga un favor, ¿me puede subir alguien el archivo de opciones? esque se me ha olvidado copiarlo y ya lo he eliminado. Si fuese alguien tan amable... o agregarme a mi msn (mandadme un MP)
Salu2
eso no se podria acer,en esta pagina esta prohibido subir pirateria y eso seria pirateria.
Mié Jun 25, 2008 2:38 pm
carlossolano escribió:robergeta escribió:carlossolano escribió:Ya lo he parcheado y me funciona correctamente, lo estoy comprimiendo en partes de 100mb cuando termine las empezare a subir y a postearlas.
Ahora necesito que alguien me haga un favor, ¿me puede subir alguien el archivo de opciones? esque se me ha olvidado copiarlo y ya lo he eliminado. Si fuese alguien tan amable... o agregarme a mi msn (mandadme un MP)
Salu2
eso no se podria acer,en esta pagina esta prohibido subir pirateria y eso seria pirateria.
Entonces, ¿¿que hago lo cancelo??
Mié Jun 25, 2008 4:08 pm
carlossolano escribió:Ya lo he parcheado y me funciona correctamente, lo estoy comprimiendo en partes de 100mb cuando termine las empezare a subir y a postearlas.
Salu2
Mié Jun 25, 2008 4:14 pm
Mié Jun 25, 2008 4:34 pm
DoktoreRossi escribió:carlossolano escribió:Ya lo he parcheado y me funciona correctamente, lo estoy comprimiendo en partes de 100mb cuando termine las empezare a subir y a postearlas.
Salu2
carlossolano aqui no se puede colgar el juego completo, va contra las normas de la web. Asi que no lo cuelgues xq no quiero que me cierren el hilo.
Mié Jun 25, 2008 4:38 pm
+rubigarsa llevas repitiendo el mismo post des de la primera pagina casi dejalo ya si no te contestan sera porque no puedenrubigarsa escribió:doktore dos cosas una porqe no se puede(si lo sabes lo podrias decir) y dos cuales son los unnamed de los estadios editaos muchas gracias tio aver si puedes responderme
Mié Jun 25, 2008 4:53 pm
Mié Jun 25, 2008 5:22 pm
DoktoreRossi escribió:carlossolano escribió:Ya lo he parcheado y me funciona correctamente, lo estoy comprimiendo en partes de 100mb cuando termine las empezare a subir y a postearlas.
Salu2
carlossolano aqui no se puede colgar el juego completo, va contra las normas de la web. Asi que no lo cuelgues xq no quiero que me cierren el hilo.
Mié Jun 25, 2008 6:50 pm
Mié Jun 25, 2008 6:53 pm
fedekizz escribió:DESCARGADO!!!! ahora a jugar!! xD