Mar Ene 13, 2009 10:36 am

albertcastilla, a mi sinceramente me funciona de puta madre, tenia miedo k con el O.F. se me borrara la partida tanto de la liga master como el soy leyenda, pero vaya, puse todo el parche y m va de vicio, la única pega, lo k an comentao del psv y ayax, pero eso es como mirar los errores del barsa esta temporada por lo demás enorawena!!

Mar Ene 13, 2009 1:44 pm

shadone escribió:
sergio1991 escribió:
shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda

1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4

hola sergio yo tengo la version 3.71 M33-2

pues intenta actualizar a 5.00M33-4

si no sabes agregame al msn y te lo digo

Mar Ene 13, 2009 3:01 pm

mikelgora escribió:albertcastilla, a mi sinceramente me funciona de puta madre, tenia miedo k con el O.F. se me borrara la partida tanto de la liga master como el soy leyenda, pero vaya, puse todo el parche y m va de vicio, la única pega, lo k an comentao del psv y ayax, pero eso es como mirar los errores del barsa esta temporada por lo demás enorawena!!

mira, te metes en editar- editar equipo- seleccionas esos equipos (ajax y psv)- y le das a cambiar escudo- y hay ya los cambias por los correctos que salen.
saludoss

Mar Ene 13, 2009 3:47 pm

si es asi como te dicen esos 2 escudos sale en editar emblemas y listo

Mar Ene 13, 2009 3:50 pm

albercastilla tu prche esta de lujo solo decirte qeu muxas gracias por hacerlo para los que estamos aqui y que si en la v1 podrias poner la equipacion del barcelona con el logo mes que habia por ahi un post que lo contenia

Mar Ene 13, 2009 4:16 pm

ol escribió:albercastilla tu prche esta de lujo solo decirte qeu muxas gracias por hacerlo para los que estamos aqui y que si en la v1 podrias poner la equipacion del barcelona con el logo mes que habia por ahi un post que lo contenia

pero el logo de mes ya no lo llevan

Mar Ene 13, 2009 4:27 pm

Si esa es la misma version que la mia...

Si no se puede subir la ISO o CSO, donde la encuentro?

Mar Ene 13, 2009 11:18 pm

Descargando... ya comentaré. De todas formas muchas gracias a los que han hecho posible este parcche

Mié Ene 14, 2009 1:55 am

esta muy bien pero he encontrado algunos fallos como por ejemplocuando cargas una liga, la liga ERP en realidad es la Premier y luego aparte viene la Premier. Lo mismo pasa con la Bundesliga que hay un icono q no se corresponde con ella pero sin embargo estan los equipos de la liga francesa, pero el propio logo de la Bundesliga si estan dentro los equipo de esta liga...

Mié Ene 14, 2009 2:32 am

sergio1991 escribió:
shadone escribió:
sergio1991 escribió:
shadone escribió:una pregunta cuando copio el option file al savedata de la memory cuando inicio el juego me sale datos dañados a ver si alguien me ayuda

1º tienes ke borrar el antiguo
ke version tienes?creo ke hay ke tener la 5.00M33-4

hola sergio yo tengo la version 3.71 M33-2

pues intenta actualizar a 5.00M33-4

si no sabes agregame al msn y te lo digo

Gracias sergio ya te agregue al msn para k me ayudes a como actualizarla
otra vuelta gracias

Full Version