Mié Jun 25, 2008 7:12 pm
alguien me puede contestar kuando saldrá el OF de la BBVA para la v3?¿?
Mié Jun 25, 2008 7:13 pm
keva347 escribió:alguien me puede contestar kuando saldrá el OF de la BBVA para la v3?¿?
este no es el hilo para preguntar eso.
Mié Jun 25, 2008 7:13 pm
y kuales son los unnamed de la segunda equipacion de portero de la seleccion española la que uso casillas contra italia?¿?¿
Mié Jun 25, 2008 7:38 pm
Ofu tios q paciencia q teneis, llevo leyendo algunas paginas mas atras y tela.. Carlossolano xq no subes a iso parcheada y te guardas tu los enlaces y quien los necesite q te mande un mensaje privado y ya está no? vamos digo yo no se..
Doktore seguí tu consejo y es cierto, ya man ido apareciendo alguna vez mas los estadios me falta solo el camp nou aunke aun asi les cuesta mucho de aparecer lo malo que cuando sale el campo original me da un asko se me kitan hasta las ganas de jugar y todo, anda q es identico a los tuyos vamos, te han quedado espectacular.. un saludo
Mié Jun 25, 2008 7:38 pm
perdon, doktore usted sabe kuale son los unnamed de la segunda equipacion de portero de la seleccion española la que usó Casillas contra italia???Gracias...
Mié Jun 25, 2008 7:40 pm
Muchas gracias tio, otros con solo 3 mensajes solo se quejan..
Salu2 maquina!
Ya tengo casi toda la cso subida a megaupload solo me queda una parte de 100mb (1-2horas). Mandadme un MP si lo habeis intentado parchear y os resulta imposible.
Mié Jun 25, 2008 7:41 pm
keva347 escribió:perdon, doktore usted sabe kuale son los unnamed de la segunda equipacion de portero de la seleccion española la que usó Casillas contra italia???Gracias...
mira no te aviso mas deja de hacer flood y de joder el hilo con preguntas una y otra vez xq no haces q hacer preguntas... esperate a que te respondan coño. A la proxima reporto todos los mensajes que has ido haciendo.
Mié Jun 25, 2008 7:50 pm
ya lo eh parcheado y le estoy jugado pero te comento algunas cosas q no me gustaron! xD no es por nada pero no me gustaron algunas cosas!
1ero de todo. El parche una BARBARIDAD!!!
2.ahi algunas caras q no me gustan!! noc pero parecen media raras!
3.las botas esas no me gustan mas me gustan las mercurial! xD
4.ya eh jugado 2 partidos y me aparecen los mismos estadios de siempre noc por q!!! me lo puedes explicar?
5.la segunda camiseta del chelsea no es la naranja..es la del portero.
6.EL VIDEO D ENTRADA ES LO MAS!
7.LAS CANCIONES SON MUY BUENAS!
8.no me acuerdo mas voi a seguir jugando y voi a ir poniendo algunas faces q yo habia puesto! xD y las botas q me gustan a mi!xD
Mié Jun 25, 2008 7:54 pm
fedekizz escribió:ya lo eh parcheado y le estoy jugado pero te comento algunas cosas q no me gustaron! xD no es por nada pero no me gustaron algunas cosas!
1ero de todo. El parche una BARBARIDAD!!!
2.ahi algunas caras q no me gustan!! noc pero parecen media raras!
3.las botas esas no me gustan mas me gustan las mercurial! xD
4.ya eh jugado 2 partidos y me aparecen los mismos estadios de siempre noc por q!!! me lo puedes explicar?
5.la segunda camiseta del chelsea no es la naranja..es la del portero.
6.EL VIDEO D ENTRADA ES LO MAS!
7.LAS CANCIONES SON MUY BUENAS!
8.no me acuerdo mas voi a seguir jugando y voi a ir poniendo algunas faces q yo habia puesto! xD y las botas q me gustan a mi!xD
Pues comenta que caras te parecen malas y se intentaran mejorar.
Lo de los estadios aparecen al azaar.... ami me molan mas estas botas están mejor hechas que las mercurial antiguas.
Mié Jun 25, 2008 7:57 pm
no pero no digo las mercurial antiguas!! te digo una nuevas q son iguales y estan re buenas!
y lo de las faces si se pueden arreglar!
pero como hago para jugar en estadio el ke yo kiera??? tengo q elegir el tipo de cesped??
Full Version