Mié Ene 14, 2009 3:30 pm

coriano86 escribió:esta muy bien pero he encontrado algunos fallos como por ejemplocuando cargas una liga, la liga ERP en realidad es la Premier y luego aparte viene la Premier. Lo mismo pasa con la Bundesliga que hay un icono q no se corresponde con ella pero sin embargo estan los equipos de la liga francesa, pero el propio logo de la Bundesliga si estan dentro los equipo de esta liga...

:arrow: A mi no me surge ese problema, puede ser que al sustituir los archivos unnamed, los hayas puesto mal, uno en el lugar de otro...

Mié Ene 14, 2009 3:48 pm

para evitar esos fallos darle a importar los archivos desde una carpeta y los importa

Mié Ene 14, 2009 4:03 pm

albercastilla escribió:para evitar esos fallos darle a importar los archivos desde una carpeta y los importa

Pues valla fallo tonto, yo los he ido copiando uno a uno xD...

Mié Ene 14, 2009 10:03 pm

ola ¡¡¡ tengo un problema... e sustituido todos los archivos del parxe por los del juego y e creado la iso cn el umd gen siguiendo todos los pasos. pero meto el juego en la psp y no m lo lee. e actualizado la psp asta la 5.00-4 y aun asi nada d nada. si alguien m puede ayudar se lo agradeceria.saludos ¡¡¡¡

Mié Ene 14, 2009 10:12 pm

prueba a pasarlo otra vez a .cso

Mié Ene 14, 2009 10:28 pm

ya lo e exo y nada d nada. el archivo en iso m ocupa 1,30 gb y en cso 1gb pero no va ni en iso ni en cso. ya no se k mas acer. y e metio el option file y todo. saludos

wenas

Jue Ene 15, 2009 12:00 am

ola gracias por el parche chicos sois unos cracks, lo unico q os pido es un tutorial paso a paso de como poner el parche porque he intentado todo y el game graphic no me va bien

Re: wenas

Jue Ene 15, 2009 12:32 am

corvin escribió:ola gracias por el parche chicos sois unos cracks, lo unico q os pido es un tutorial paso a paso de como poner el parche porque he intentado todo y el game graphic no me va bien

Miraver si te aclaras cn este

TUTORIAL: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=77124

Jue Ene 15, 2009 4:32 pm

En este parche habéis tocado demasiado las estadísticas de los jugadores. Para el proóximo deberíais poner un OF sin las estadísticas cambiadas y si las cambiais, hacedlo de forma coherente porque es que habéis subido a Shevchenko y bajado a Ibrahimovic y habéis hecho unas cosas mazo de raras.

Un saludo

Jue Ene 15, 2009 4:42 pm

Sevijavi10 escribió:
albercastilla escribió:para evitar esos fallos darle a importar los archivos desde una carpeta y los importa

Pues valla fallo tonto, yo los he ido copiando uno a uno xD...

asi se evitan esos errores y se tarda menos

Full Version