Mié Jun 25, 2008 8:00 pm
No los estadios no se pueden elegir, son al azar. Tienes 2 modificados para cada tipo de cesped, es decir dos y dos.
Mié Jun 25, 2008 8:17 pm
Doktore no se si en un problema o le pasa a mas gente,cuando intentas editar al real madrid se keda bloqueado y se apaga la psp al rato,sabes pq puede ser o si le pasa a alguien,tambien he visto que los dos primeros balones son los dos el nike rojo,muchas gracias por todo y a seguir asi.
Mié Jun 25, 2008 8:21 pm
esecar escribió:Doktore no se si en un problema o le pasa a mas gente,cuando intentas editar al real madrid se keda bloqueado y se apaga la psp al rato,sabes pq puede ser o si le pasa a alguien,tambien he visto que los dos primeros balones son los dos el nike rojo,muchas gracias por todo y a seguir asi.
No, eso no es normal que ocurra... prueba a parchearlo de nuevo.
Mié Jun 25, 2008 8:32 pm
Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Mié Jun 25, 2008 8:37 pm
merengue69 escribió:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?
A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
Mié Jun 25, 2008 8:47 pm
doktore segui jugando y encontre un error por q aparece la camiseta del manchester con el nike para arriba?? lo demas esta perfecto...ya eh visto los estadios estan re buenos!
Mié Jun 25, 2008 8:54 pm
estas son las botas q yo te digo!
PREVIAS::
Mié Jun 25, 2008 9:00 pm
pseeee bueeeno.. no estan mal. Pero me siguen gustando mas las que yo meti jejeje
Mié Jun 25, 2008 9:05 pm
ahh ok...yo ya las puse..xD y algunas faces.!
Mié Jun 25, 2008 9:14 pm
fedekizz escribió:ahh ok...yo ya las puse..xD y algunas faces.!
pues las caras si las puedes compartir para todos, asi mejoramos el juego todos.
Full Version