wenas

Jue Ene 15, 2009 6:24 pm

gracias por rl tutorial, me dejo poner los del apartdo otext, pero los del apartado stext no me deja...me pone error bit map image is not valid, alguna solucion?, gracias

Jue Ene 15, 2009 6:34 pm

aunque ponga eso si funciona por lo menos a mi si

Jue Ene 15, 2009 6:40 pm

albercastilla escribió:
Sevijavi10 escribió:
albercastilla escribió:para evitar esos fallos darle a importar los archivos desde una carpeta y los importa

Pues valla fallo tonto, yo los he ido copiando uno a uno xD...

asi se evitan esos errores y se tarda menos

Pero esque intento hacer eso y me da error en todos los archivos... ¿K puedo hacer?

Jue Ene 15, 2009 6:40 pm

la liga francesa sale con el nombre de bundesliga

Jue Ene 15, 2009 7:39 pm

serra19 escribió:la liga francesa sale con el nombre de bundesliga

a mi tambien me pasa.

Jue Ene 15, 2009 7:40 pm

es normal que en el modo inalambrico también salga el parche?? porque a mi me pasa

Jue Ene 15, 2009 7:43 pm

Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores... :?

Jue Ene 15, 2009 8:23 pm

Sevijavi10 escribió:

Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores... :?

no tiene nada que ver...eso es un fallo del of no del parche...

Jue Ene 15, 2009 8:28 pm

Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass

Jue Ene 15, 2009 8:34 pm

esecar escribió:Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass

Eso tambien me pasa a mi, pero no esdel parche, porque me pasaba antes de instalar el parche, pero no solo en ser una leyenda, en casi todos los modos... :roll:

Full Version