Mié Jun 25, 2008 9:16 pm

DoktoreRossi escribió:
merengue69 escribió:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD

Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?

A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.

Ya,si yo no le daba mucha importancia pero he visto a Rafa(Getafe) de volante cuando es central o como MUCHO mediocentro,en el Recre he visto a Varela de delantero o cosas asi.Ah,otro fallo que he visto es que el Pampa Calvo del Recre es blanco no cafe con leche xD

Mié Jun 25, 2008 9:19 pm

merengue69 escribió:
DoktoreRossi escribió:
merengue69 escribió:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD

Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?

A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.

Ya,si yo no le daba mucha importancia pero he visto a Rafa(Getafe) de volante cuando es central o como MUCHO mediocentro,en el Recre he visto a Varela de delantero o cosas asi.Ah,otro fallo que he visto es que el Pampa Calvo del Recre es blanco no cafe con leche xD

eso ha sido al realizar las transferencias de fichajes.. se descolocan todas las alineaciones; por eso hastaq que no esten todos los fichajes no merece la pena colocar la mayoria bien

Mié Jun 25, 2008 9:43 pm

fedekizz yo tambien tengo esas botas (me gustan mas)...pero no sé 9 modelos de ellas(pienso que no hay)...por lo tanto algunos los he inventado xD

Mié Jun 25, 2008 10:03 pm

lalu, podrias subir esas botas?¿?gracias

Mié Jun 25, 2008 10:11 pm

ahi las tienes:

http://files.filefront.com/unnamed+5580 ... einfo.html

basta substituir con el ggs el unnamed 5580

disfrutalas amigo! :D

Mié Jun 25, 2008 10:58 pm

lalu, tu puedes conseguir vallas publicitarias de la Liga Española para el PES2008?¿?¿gracias de antemano.

Mié Jun 25, 2008 11:01 pm

cuando saliren las de nueva temporada puedo ver

Mié Jun 25, 2008 11:16 pm

las de la nueva temporada son las de este año por eso te lo pregunto. Tu lo podrías crear?? gracias.

Mié Jun 25, 2008 11:19 pm

pero penso que ya hay por ai

Mié Jun 25, 2008 11:31 pm

en donde eske el k hay esta para el pes 6

Full Version