Mié Jun 25, 2008 9:16 pm
DoktoreRossi escribió:merengue69 escribió:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?
A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
Mié Jun 25, 2008 9:19 pm
merengue69 escribió:DoktoreRossi escribió:merengue69 escribió:Para mi el peor error es que las alineaciones de los clubes sobretodo de Primera Division estan mal,eso es lo peor lo demas perfecto.Y los estadios magnificos sobretodo el Bernabeu,por lo menos se parece mucho xD
Esas no me las he revisado, las que estan 100 % las de la euro, con los jugadores que jugaron el primer encuentro. Pero vamos es que ponerte ahora a actgualizar las alineaciones de los clubes lo veo un poco chorra, cuando es epoca de fichajes y cambian mucho los clubes... lo veo trabajo para perder el tiempo y mas a estas alturas. no?
A por cierto para alguien de mas arriba el camp nou, no esta hecho,.. por eso no te sale.. jejee.
Ya,si yo no le daba mucha importancia pero he visto a Rafa(Getafe) de volante cuando es central o como MUCHO mediocentro,en el Recre he visto a Varela de delantero o cosas asi.Ah,otro fallo que he visto es que el Pampa Calvo del Recre es blanco no cafe con leche xD
Mié Jun 25, 2008 9:43 pm
Mié Jun 25, 2008 10:03 pm
Mié Jun 25, 2008 10:11 pm
Mié Jun 25, 2008 10:58 pm
Mié Jun 25, 2008 11:01 pm
Mié Jun 25, 2008 11:16 pm
Mié Jun 25, 2008 11:19 pm
Mié Jun 25, 2008 11:31 pm