Jue Ene 15, 2009 8:37 pm

Si es del parchee,por que antes ni me pasaba,pero bueno seguiremos investigandoo a ver si damos con el fallo

Jue Ene 15, 2009 9:06 pm

bueno pues ya se solucionara con la v 1.0, espero...

wenas

Jue Ene 15, 2009 9:12 pm

una prpuetsa para la version 1 seria desbloquear la tienda pes shop.....para por lo menos poner la composicion de la liga master a tu antojo, gracias

Jue Ene 15, 2009 9:14 pm

Sevijavi10:Intenta no hablar si no estas seguro de lo que dices es casi seguro que es verdad porque ya van dos veces que te has colado y has podido equvocar a gente...

Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

robergeta escribió:Sevijavi10:Intenta no hablar si no estas seguro de lo que dices es casi seguro que es verdad porque ya van dos veces que te has colado y has podido equvocar a gente...

Vale lo siento, pero intento reponder con logiaca, y creo que aun no me he equivocado mucho, pero si lo pides, dejare de hacerlo...

Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

Sevijavi10 escribió:
esecar escribió:Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass

Eso tambien me pasa a mi, pero no esdel parche, porque me pasaba antes de instalar el parche, pero no solo en ser una leyenda, en casi todos los modos... :roll:

Sevijavi10 escribió:
serra19 escribió:la liga francesa sale con el nombre de bundesliga

Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores... :?

2 respuestas en las que te has equivocado tu y has podido equivocar al otro...

Jue Ene 15, 2009 10:07 pm

por fin e podio acer bien la iso del parche... muxas gracias esta mu wuapo... aora a esperar la v 1.0. saludos ¡¡¡¡¡¡¡

Jue Ene 15, 2009 10:17 pm

robergeta escribió:
Sevijavi10 escribió:
esecar escribió:Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass

Eso tambien me pasa a mi, pero no esdel parche, porque me pasaba antes de instalar el parche, pero no solo en ser una leyenda, en casi todos los modos... :roll:

No tiene porque ser del parche puede ser de la ISO que se ha parcheado, ya que he tenido varios PES 2009, sin parchear, y pasaba en algunos.

Sevijavi10 escribió:
serra19 escribió:la liga francesa sale con el nombre de bundesliga

Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores... :?

Puede ser un error del option file, tanto como un error al haber cambiado los archivos con el GGS.

2 respuestas en las que te has equivocado tu y has podido equivocar al otro...

Creo que no son errores tan graves, lo siento si es he confundido, pero tambien tengo derecho a responder y a ayudar, esto es un foro tio... :(

Vie Ene 16, 2009 2:51 pm

que si tio pero por lo menos di creo que...no digas eso no es del parche como si estuvieras seguro porque en lugar de ayudar le perjudicas...
claro que tienes derecho pero no creo que te gustara que alguien te diga algo te pegues un paliza a meter uno por uno los archivos y crear la iso y todo por ejemplo y que luego eso no tuviera nada que ver...

Vie Ene 16, 2009 3:20 pm

De acuerdo.
¿Alguien puede subir los 0_text y s_text con los archivos ya sustituidos y pasarme el link por MP?
Hay archivos que no puedo sustituir por lo que mi parche no esta completo...
Gracias por adelantado. =D

Full Version