Jue Ene 15, 2009 8:37 pm
Jue Ene 15, 2009 9:06 pm
Jue Ene 15, 2009 9:12 pm
Jue Ene 15, 2009 9:14 pm
Jue Ene 15, 2009 9:23 pm
robergeta escribió:Sevijavi10:Intenta no hablar si no estas seguro de lo que dices es casi seguro que es verdad porque ya van dos veces que te has colado y has podido equvocar a gente...
Jue Ene 15, 2009 10:05 pm
Sevijavi10 escribió:esecar escribió:Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass
Eso tambien me pasa a mi, pero no esdel parche, porque me pasaba antes de instalar el parche, pero no solo en ser una leyenda, en casi todos los modos...
Sevijavi10 escribió:serra19 escribió:la liga francesa sale con el nombre de bundesliga
Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores...
Jue Ene 15, 2009 10:07 pm
Jue Ene 15, 2009 10:17 pm
robergeta escribió:Sevijavi10 escribió:esecar escribió:Habeis podido resolver lo del modo ser leyenda,de que se kede pillao y se reinicia la psp,el parche esta genial muy buen trabajo a todos los autores,graciaaaass
Eso tambien me pasa a mi, pero no esdel parche, porque me pasaba antes de instalar el parche, pero no solo en ser una leyenda, en casi todos los modos...
No tiene porque ser del parche puede ser de la ISO que se ha parcheado, ya que he tenido varios PES 2009, sin parchear, y pasaba en algunos.Sevijavi10 escribió:serra19 escribió:la liga francesa sale con el nombre de bundesliga
Es el tipico fallo que estabamos comentando, no cambieis los archivos uno por uno, leed mensaje anteriores...
Puede ser un error del option file, tanto como un error al haber cambiado los archivos con el GGS.
2 respuestas en las que te has equivocado tu y has podido equivocar al otro...
Vie Ene 16, 2009 2:51 pm
Vie Ene 16, 2009 3:20 pm