Dom Jun 22, 2008 9:58 am
gracias docktore rossi!
Dom Jun 22, 2008 10:16 am
ERES UNA MAKINA!!!!
Muchisimas gracias tio.Dentro de poco yo sacare un parche y of de la BBVA y combinados de equipos y queria pedirte un favor grandisimo:podrias ponerme la correspondencia de caras de esta v3 solo??como ya icistes en la v2.1 pero aora solo con las caras que as añadido en esta v3.
Mil gracias.
Dom Jun 22, 2008 10:18 am
cuando puedas contestame doktore
Dom Jun 22, 2008 11:52 am
lalu escribió:doktore ya he probado y el parche esta muy bueno....muchas gracias
solo te queria hacer unas perguntitas...aqui van:
- porque es que en la mayor parte de los kits no licenciados aparezce el logo de la marca en frente y detras?en el otro of eso no pasava;
- veo que el kit de manhchester united ha mejorado, pero ahora tiene un simbolo "fake" en la parte de frente y el verdadero en la parte de tras...hay manera de soluccionar?lo mismo pasa con liverpool(yo estaba ansioso por jugar con liverpool pero las letras deciendo "adidas" estan en la frente y el verdadero logo detras;
- puedo cambiar los escudos hd de algunos equipos por los que venian en el otro gran parche tuyo? esque en las equipaciones queda mejor;
- porque has deslicensiado a celtic?esque su simbolo tambien aparece "fake"
- como hago para jugar en los otros 3 estadios? esque solo consigo jugar en lo de chelsea
- en algunos kits no se ven los nombres en las camisetas( holanda, argentina)
desculpa pero son criticas constructivas y no tiran brillo algun a este gran parche.
por favor contestame
-lo del logo de detras.. es xq es el logo del pantalon y se desplaza a la camiseta, la solución es editarlo desde ps2 la equipación y eliminar el logo.
- hay dos estadios para cada tipo de cesped, en partidos de exhibicion tienes que cambiar de uno a otro tipo. En las copas y ligas salen al azar todos.
-los kits que fallan creo q son unicamente esos dos, es xq no consegui arreglar el tema d la transparencia de las letras de los nombres.
Dom Jun 22, 2008 12:04 pm
mira doktore yo no tengo ps2 pero me gostaria de eliminar ese logo de los pantallones...me podrias ayudar?
Dom Jun 22, 2008 12:25 pm
y cuato a la question de celtic?porque lo has deslicensiado
y los logos hd?los puedo cambiar?
Dom Jun 22, 2008 1:44 pm
Doktore tio, aun no he probado el parche, lo estoy descargando pero sinceramente me da un poco igual como sea, lo importante es el esmero q has puesto en hacerlo y tu decisión de sacarlo al final pese a los cuatro enteraos que no hacian mas que meter cizaña para joder a todo el mundo. Encima he visto q me has puesto en agradecimientos? ey de verdad gracias, me siento super halagado, pero si yo no he hecho nada killo, lo unico apoyarte porque yo sé lo que supondrá para ti hacer un parchazo asi sin nada a cambio, veo q encima de un maestro parcheando eres buena persona. Esta pagina la veia genial para parches del pro pero para pc, la verdad q no juego mucho en el ordenador, pero entre tu solito y robergeta tmb le habeis dado un empujon grande a la edicion de psp. Espero que no tengas ningun problema esta vez con los oportunistas de turno y si sale a alguno a criticarte q sencillamente sudes del tema, ya ves cuantos habemos aqui que valoramos como te curras el pro y además lo compartes. Ey, encima un gran dia para sacarlo, con el España-Italia. Felicidades
Dom Jun 22, 2008 2:38 pm
lalu escribió:mira doktore yo no tengo ps2 pero me gostaria de eliminar ese logo de los pantallones...me podrias ayudar?
Sin la ps2 no se pueden qitar.
Estoy intentando arreglar algunos fallos como los nombres de la equipaciones de argentina,holanda,portero betis,portero osasuna,porteri valencia,nuevos dorsales y letras del ral madrid y letras de la 2ª equipacion del barça.
Dom Jun 22, 2008 2:47 pm
Laudurp ay bastantes estadios que son del pes2008 no??porque esque e jugado 5 veces y solo me a salido un campo editado por ti (estaba wapisimo).
Otra cosa,los marcadoes del tiempo y los escudos no se pueden cambiar como se cambian en ps2??eso seria un puntazo.
Dom Jun 22, 2008 2:47 pm
por cierto doktore o ibas a cambiar el video de la intro por que a mi me apareceel mismo que el de la v.2.1 por lo demas perfecto
saludos maquina!
Full Version