Mié Ago 27, 2008 12:34 pm

Tiene algo que ver por que tengo el pes 2008 v3 laudrup.. porque no me va ¡¡¡ mira es que yo arrastro los kits no.. y cuando enciendo la psp no me sale nada me salen los de antes.. eso porque es ?

P.D: si no es mucha molestia que alguien ponga fotos o un tutorial de como se hace por que estoy cansado de hacer cosas inutiles.

Mié Ago 27, 2008 1:09 pm

Tutorial no creo que nadie lo ponga ya que hacer es un tutorial es una cosa que lleva bastante tiempo y creo que no merece la pena poner un tutorial para esto que lo sabe hacer casi todo el mundo ya que es arrastrar...

A ver si te esplicaras pues se te podria ayudar...di al menos que es exactamente lo que haces porque esta claro que lo haras mal.

Mié Ago 27, 2008 1:15 pm

Mira lo primero que hago es abrir el ggs luego habro la carpeta s_text que he extraido del juego pes 2008 con el UMDGEN.
Cuando estoy en los unnamens abro el kit 2d y lo arrastro encima del kit viejo.
Cuando haces eso se guarda solo no ?? .. bueno pues cuando edito los unnamends paso el s_text que he editado al umdgen y quito el s_text viejo.
Cuando hago eso pulso sav en umdgen y se hace .... y cuando habro el juego en la psp siguen los mismos.

Mié Ago 27, 2008 2:33 pm

pero porque unnamed lo sustituyes??esque en el 32 estan los del menu edicion y a partir del 32 los de partido entonces lo tienes que intercambiar por los dos.
De todas formas ace una tonteria bastante grande,no hace falta extraer el s_text de la iso sino directamente abrir la iso con el ggs y cambiar los unnameds y cuando cierras ya se guarda y solo tienes que meter la iso en la psp.

Mié Ago 27, 2008 2:49 pm

Eso es lo que hago y lo que yo quiero es que salga el equipaje cuando estoy jugando, cuando elijo si que lo tengo.

Mié Ago 27, 2008 2:55 pm

entonces estamos hablando de kits 3d tio...eso es en el 0_text...explicate mejor

Mié Ago 27, 2008 3:04 pm

y donde puedo encontrar kits 3d de la nueva temporada..

Mié Ago 27, 2008 3:07 pm

post de pirulin

Mié Ago 27, 2008 3:14 pm

esos no son en 2d ??

Mié Ago 27, 2008 3:19 pm

no esos son los que yo e metido y e funcionan perfectamente aces lo mismo pero en el o_text arrastras a las tres imagenes y ya esta listo los kits me parece ke van del 5700 al 7000 o x ahi

Full Version