Mié Nov 05, 2008 10:34 pm
ola a todos, a mi si me va, pero antes no me iva, lo q yo ice es borrar los datos q tenia y meter la carpeta segun estaba descomprimida, y asi no me iba, y luego investigando me di cuenta q es que la carpeta descomprimida tiene otra carpeta dentro, que es la que se tiene que meter en la psp, alomejor me tomais por tonto, pero yo digo lo que me paso a mi por si a alguien mas le a pasado eso y asi pueda usar elta of.
gracias por el of!!!
Mié Nov 05, 2008 10:34 pm
joerrr ami no me va me da error! y encima perdi mis datos de antes k tenia muxo editao

:(:(:(:(:(
Mié Nov 05, 2008 10:36 pm
Tampoco me va la v2. POne: Error al cargar, los datos estan dañados, y el mismo numerito de antes.
Como jode y lo peor es que toda la vida me entraron todos los savedata.
Los de Laudrup me iban quizá porque ya iban insertados en la iso.
No sé, me jode cuando pasan estas cosas sin razón aparente y sabe Dios como se arregla.
Yo he borrado mi option file y he metido este,asi que si alguien da con el truco, que lo diga.
Adventux, gracias por perder tu tiempo para que lo disfruten todos, bueno, o casi todos
Gracias
Mié Nov 05, 2008 10:39 pm
a mi tampoco me funciona.
Mié Nov 05, 2008 10:43 pm
Ami me van las dos perfectas
Mié Nov 05, 2008 10:50 pm
A mi tampoco me funciona pero vamos a hacer una cosa. Mi Custom Firmaware es el 3.71 M33, bastante obsoleto ya, podeis poner a los q os funciona y a los que no cual teneis??
Mié Nov 05, 2008 11:35 pm
A mi no me va y tengo el 3.71 m33
Mié Nov 05, 2008 11:51 pm
pues nose a mi los 2 me van perfect y no me dan error de datos intentare mirar aber de que puede ser pero si es de la firmware yo tengo la 4.00 m33 por si os sirve de ayuda actualizadla a esta version aber si no os da el mismo problema. gracias
Jue Nov 06, 2008 12:10 am
AdventuX escribió:robinho_ccy11 escribió:borrad el arxivo del pes 2009 en l pc la carpeta entera k pertenezca al pes 2009
la k pone "ULES011760013000" (sin las comillas) y luego copiad esta en la carpeta d los of
saliros i os debe ir bien
spro k os sirva a mi x lo- me fue asi bien
y spro la aztu. v2 prontito aver si alguien se la sube
lo agradeceria muxo
salu2
gracias por la aclaracion jejeje aber si asi les va ya a todos.
***Actualizado a la v2 by kenlee.wd326_vX el cual trae como novedades mas logos, las equipaciones mejor editadas y algunos fichajes que faltaban.
d nada pa' eso estamos pa' ayuar
i gracias x aztualizar la v2 me funciona d lujo
ya tenemos un pes 2009 + real jeje..
salu2
Jue Nov 06, 2008 12:08 pm
yo poseo la versión 5.00 M33 y si que me funciona, tanto el OF antiguo como el nuevo.
saludos
Full Version