¿que liga les gustaria para este nuevo parche?

La encuesta terminó el Sab Nov 15, 2008 12:11 pm

Liga Adelante
19
66%
2ª Dividion B Española
8
28%
Brasileña
2
7%

Votos totales : 29

Sab Nov 15, 2008 10:22 pm

xj23 escribió:He leído todo el post y creo que no se puede dudar así de las personas... o por lo menos decirlo a los cuatro vientos sin tener ninguna prueba.
Si una vez hecho el parche no fuera suyo pues ya le daréis caña, pero ahora bien, si lo saca (aunque con este recibimiento) y resulta que lo hizo bien, espero que todos los que dudaron se disculpen.

Animo.

Repito que yo tambien le doy animos de verdad.
Pero esque yo si tengo pruebas ya las he dicho anteriormente y creo que son por lo menos para dudar no?sabiendo quien es keva o aza por lo menos yo lo veo para dudar pero repito que ojala lo saque y no haya ningun problema.
Y si es asi estaria dispuesto a ayudar en lo que sea pero viniendo algo de keva o aza o como coño le queras llamar pues yo no esperaria demasiado.

Repito yo deseo que lo saque pero tengo mi completo derecho a dudar como todos no?y si dudo no me tengo que disculpar ya que como te digo tengo mis motivos que son que ya nos an estafado mas de una vez y yo aqui no me fio de casi nadie lo siento peor es asi.

Dom Nov 16, 2008 7:54 am

necesito saber el unnamed de los escudos del pes 2009 por favor k alguien m lo diga por favor

Dom Nov 16, 2008 10:11 am

es el 673 y el 674. como vas con los kits granicf?saludos

Dom Nov 16, 2008 10:22 am

hay un problema, ,e he pasado el of a robergeta sin terminar para k me lo pasara a psp y ahora no m lo kiere pasar. robergeta si puedes pasamelo por mp o por el msn.

Dom Nov 16, 2008 10:49 am

voi bien

Dom Nov 16, 2008 11:14 am

joga_madrid escribió:hay un problema, ,e he pasado el of a robergeta sin terminar para k me lo pasara a psp y ahora no m lo kiere pasar. robergeta si puedes pasamelo por mp o por el msn.

Nose que pasa lo pase pero en la psp me sale el of norma,lo sustituyo y todo pero no funciona...me parece que es problema del codebreaker que no me reconoce bien el max

Dom Nov 16, 2008 11:18 am

pasamelo y lo miro saludos.

Dom Nov 16, 2008 11:20 am

granifc acuerdate k me los tienes k mandar cuando termines uno por uno para ya insertarlos saludos

Dom Nov 16, 2008 11:56 am

joga_madrid escribió:pasamelo y lo miro saludos.

que te pase el que?si es el of normal que te sale al crear el 2008...nose que pasa.

PD:Tened cuidado con los dobles post y editad vuestros mensajes que como pase un moderador y os vea asi os amonestara.

Lun Nov 17, 2008 3:26 pm

alguien quiere participar en el parch de adventu y mio qu eincluye la champions league entre mas novedades?

necesitamos 2 personas, 1 que sepa adaptar kits y otra para ayudar.

Full Version