Mié Ene 21, 2009 7:19 pm
xa el o_sound podrian usar el de la sexta de kimimi si es q el deja usarlo...
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... highlight=
Mié Ene 21, 2009 8:36 pm
pero ese es del pes 2008 , funcionaria en el 2009??
Mié Ene 21, 2009 8:39 pm
Si que funciona.
Mié Ene 21, 2009 8:45 pm
Podriamos añadir botas, te lo repito, tu solo dame un toturial y te las hago...
Mié Ene 21, 2009 9:21 pm
lo dejaremos asi xq la cantera q dan estos ekipos es formidable ( la misma razon x la q e metido al partizan tb ) d todas maneras m gustaria q colaboraras , podrias aportar algo del O_Sound?? sq ai no tenemos nada
OYE SERA QUE NO PUEDES COLOKAR AL ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA????
QUE PENA PEDIR TANTO...PERO UDS SON LOS QUE SABEN..
GRACIAS
Mié Ene 21, 2009 9:23 pm
Buahh el o_sound de kimimi ese creo que es de la play dos ami me toco pasarlo para psp y en al psp se me escuchaba mal y gangoso no se escuchaba casi lo que decian no sirviria:S
Mié Ene 21, 2009 9:28 pm
janfry_1291 escribió:elalew escribió:Estaria guapo tambien un salteado de equipos de la liga adelante en otros equipos B, pero no todos sino 5 o 6 los que estan destacando mas.
Si es asi yo os alludaria cn sus stats y el of crearia yo a esas jugadores.
Eso lo dejo para la V2 del parxe xD aunq lo tengp ensado acer la liga adelante en la liga A y B
Vale pero lo decia por que creo k los equipajes estan hechos yaa.. y los pondriamos en el combinado de equipos... y por cierto otra cosaa el que haga el o_sound yo le puedo pasar todos los canticos de los equipos que les pertenezcan yo le podria pasar los canticos que son y tal..;:)
Mié Ene 21, 2009 11:02 pm
sq aora mismo kiero q sea algo + internacional , luego lo aremos en version Spain xD
Jue Ene 22, 2009 2:37 pm
Dejemos ya de pedir no? La v1 esta decidida, ya se abrira un post de peticiones para la v2... =D
Jue Ene 22, 2009 3:15 pm
Sevijavi10 escribió:Dejemos ya de pedir no? La v1 esta decidida, ya se abrira un post de peticiones para la v2... =D
Como dice mi compañero y ´´socio´´ ya stamos trabajando en ello cuando lo tengamos abriremos un post de Sugerencias para la v2
Full Version