Sab Feb 28, 2009 5:10 pm

elalew escribió:me puedes mandar la contra por MP gracias!

Por cierto ai que registrarse para poderte meter en al pagina

Por favor, por la contra podéis mandar un M.P. también a uno entre los siguientes miembros del Foro:
albercastilla, cop, amerikano, elalew, angels, Neez, esecar
Muchas gracias

Sab Feb 28, 2009 6:27 pm

Lo que no entiendo es por que no la pones en el primer post...
Tenmdrias que poner toda la informacion y descarga del parche en el primer post y no un link de una web ya que lo haces para popularizar esa web.

Sab Feb 28, 2009 11:48 pm

nedved90 escribió:Lo que no entiendo es por que no la pones en el primer post...
Tenmdrias que poner toda la informacion y descarga del parche en el primer post y no un link de una web ya que lo haces para popularizar esa web.

No tengo interés para popularizar aquel web...
si te gustan las canticos en el pes los pones, de otro modo...

Dom Mar 01, 2009 12:25 am

gaetademus si son tus canticos, como tu has dicho, porque quieres que la gente entre a otra web para que se los descarguen? tu mismo dices que no quieres hacerle publicidad, entonces porque lo haces asi?

Si quieres dar a conocer tu parche en esta web, pon tu parche en el primer post, sino sera cerrado.

Dom Mar 01, 2009 9:44 am

gaetademus m puedes pasaar la contraseña por favor por un M.P

Dom Mar 01, 2009 12:30 pm

m puedes mandar a mi tambien un MP cn la contraseña x favor?

Dom Mar 01, 2009 8:52 pm

me la podeis pedir a mi tambien...

que estais atosigando al pobre chico XD

Dom Mar 01, 2009 8:57 pm

Cop escribió:gaetademus si son tus canticos, como tu has dicho, porque quieres que la gente entre a otra web para que se los descarguen? tu mismo dices que no quieres hacerle publicidad, entonces porque lo haces asi?

Si quieres dar a conocer tu parche en esta web, pon tu parche en el primer post, sino sera cerrado.

¡Puedes hacer lo que quieres, cop!
¡Ciérralo!
No escribiré mensajes más en este Foro, ni contestaré más a nadie.
¡Eres ingrato, cop!

Dom Mar 01, 2009 9:29 pm

Esta pagina tiene unas normas, entre ellas no hacer spam, cosa que estas haciendo tu.

Creo que nadie entendemos, porque si has hecho un parche, no lo posteas aqui, y prefieres que la gente vaya directamente a otro foro donde tambien tienen que registrarse. No es nada logico. Tu mismo has dicho que no quieres hacerle publicidad a esa pagina web, entonces porque no lo posteas aqui? no tiene nada de logica, y menos tu respuesta. Con esto demuestras que lo unico que quieres hacer es publicidad de esa web.

Asi que cerrare el post.

Si recapacitas y quieres postearlo aqui, entonces se abrira.

Full Version