Re: My patch V4

Mié Jul 08, 2009 4:19 pm

Te as metido en el idima frances? y as metido el of correctamente?

Mié Jul 08, 2009 6:26 pm

Guille96 escribió:alguien me puede decir donde esta colgado el parche?

te mande un mp ;)

Mié Jul 08, 2009 7:34 pm

q puedo hacer para q me salgan pingüinos en el parche por que lo pongo para q salgan y se queda pìllao el juego necesito ayuda!!! urgente

Mié Jul 08, 2009 11:02 pm

iviliki escribió:q puedo hacer para q me salgan pingüinos en el parche por que lo pongo para q salgan y se queda pìllao el juego necesito ayuda!!! urgente

Por que no pueden salir:S eso es solo para play dos..

Jue Jul 09, 2009 12:14 pm

Para que no se os quede colgado en el menu editar,cuando el juego dice que idioma quereis poner teneis que poner la opcion MY-PATCH-V4 y el menu editar se vera perfectamente,lo de las pelotas si siguen sin verse,podeis poner otras,yo agradeceria que se hiciese en el foro de pes 09 psp un tema para cada cosa:
-Botas (ya hay uno)
-Balones (creo que no hay)
-Kits (Hay unos cuantos)
-Estadios (Hay uno pero no contesta nadie)
-Otras cosas (Vallas,etc)
Quien apoya mi idea??
En cada tema colgariamos por ejemplo en el de balones,solo balones,asi todos podrian utilizarlos y no habria tanto lio
Un saludo :wink:

Jue Jul 09, 2009 12:32 pm

Ami no me sale esa opcion ehhh :S

Jue Jul 09, 2009 12:56 pm

a mi tampoco

Jue Jul 09, 2009 2:16 pm

Me equivocado es la opcion en lo de seleccionar idioma cojed
Pes-Creation-V4
Si no os sale es porque no teneis instalado el f_text
Aprovecho para decir que este parche esta casi todo mal echo,intentas cojer el boca juniors,por ejemplo y te sale un equipo que a saber cual es...xD
Bueno,alguien apoya mi idea??

Jue Jul 09, 2009 3:00 pm

adicto_al_PES escribió:Me equivocado es la opcion en lo de seleccionar idioma cojed
Pes-Creation-V4
Si no os sale es porque no teneis instalado el f_text
Aprovecho para decir que este parche esta casi todo mal echo,intentas cojer el boca juniors,por ejemplo y te sale un equipo que a saber cual es...xD
Bueno,alguien apoya mi idea??

es verdad, con boca creo que te sale una camiseta negra, y con river te sale la camiseta de lanus pero los jugadores de river...

Jue Jul 09, 2009 3:57 pm

ese parche esta mal

Full Version