Lun Jul 20, 2009 2:20 pm
silas_sp escribió:pirulin escribió: esque el problema es que lo modifico y con el editor hexadecimal se me ve, pero lo meto en la psp y no se ve
despues de editar el sddata.bin en el editor hexadecimal, usted guardo las modificaciones hechas?
si, guardo y me sale canviado, pero luego lo meto y el nombre que sale es el anterior
Lun Jul 20, 2009 5:40 pm
el plugin estas activado ? usted guardo el sddata.bin en la carpeta correcta del memory stick?
Lun Jul 20, 2009 8:18 pm
pero en la carpeta ULES01176... que tngo que meter?
porque si meto lo que me sale en la carpeta en que desencripta el of me da error al leer los datos
Lun Jul 20, 2009 9:45 pm
usted cambio correctamente los nombres? se apago alguna cosa en el sddat.bin lo psp no reconocera los dados. la carpeta correcta es ULES011760013000 del saveplain.
algunas notas para editar en hexadecimal:
para dar espacio en un nombre, lo valor es 20
para apagar una letra, lo valor es 00
no use la tecla delete sino lo OF se quedara corrompido.
Lun Jul 20, 2009 9:55 pm
entonces el ULES011760013000 que hay en la carpeta savedata lo borro?
Mar Jul 21, 2009 1:21 am
no! se borrar la carpeta del savedata el psp no puedera cargar los dados del saveplain.
hace todo proceso nuevamente, y cambie solo un nombre en el editor hexadecimal y veja si sale en el game. usted solo tienes que ter cuidado para no borrar nada. sino aparecera el erro nuevamente.
Mar Jul 21, 2009 1:24 pm
rubigarsa escribió:oye silas posrias modificar mi param.dat para poner el madrid sin collar y el atletico de madrid con collar solo en los kits home.gracias de antemano
puedes hacermelo
Mar Jul 21, 2009 2:54 pm
vale, ya lo e conseguido, muchas gracias silas
Mar Jul 21, 2009 6:01 pm
pirulin escribió:vale, ya lo e conseguido, muchas gracias silas

disponha
rubigarsa escribió:rubigarsa escribió:oye silas posrias modificar mi param.dat para poner el madrid sin collar y el atletico de madrid con collar solo en los kits home.gracias de antemano
puedes hacermelo
rubigarsa me pase su OF para mi ver.
Mar Jul 21, 2009 6:41 pm
ok y conectate al msn
Full Version