Re: Pes-Creatión Patch V5

Sab Sep 19, 2009 2:47 am

buenas noches a todo el mundo,ya me pasare por aqui el foro mañana.

saludos para todos.

Sab Sep 19, 2009 10:34 am

elalew habia colgado un o_sound de andres montes, x ahora es el unico que hay

Dom Oct 04, 2009 9:45 am

por favor explicarme como meter todo eso en mi psp usando el game grafic studio

Lun Oct 05, 2009 11:17 pm

ii k pasa si cambio el nombre de F_text a S_Text ?¿ solo se vera en frances el menu ii esoo pero iaa lo der partido ii eso noo ?¿

Mié Oct 07, 2009 2:41 pm

no puedes porke no tiene los mismos arhivos se te apagara la pantalla

Mié Oct 14, 2009 3:30 pm

ola wenas me gustaria ke me dijeran paso a paso para jugar a este parche lo pongo todo como ustedes dicen pero no va bien. el problema eske me meto en editar y me sale un pantallazo negro y se apaga la consola. les agradeceria ke me dijesen como puedo acer para ke no me pase esto muchas graciasssssssss.

Mié Oct 14, 2009 3:42 pm

wenas de nuevo, tengo otro problema ke acabo de ver ahora, cuando voy a empezar 1 partido amistoso, el juego se keda pillao al elegir las equipaciones del equipo a que se debe eso. por favor si alguien me pudiera ayudar, no tengo ni idea de lo ke acer para poder jugar con este parche gracias de antemano.

Mié Oct 14, 2009 4:11 pm

Ola soy muy torpe y nose meter este parche, lo unico k se acer es poner el archivo de opciones, lo demas nanai, me lo pede explicar alguien

Mié Oct 28, 2009 7:30 pm

e tio esquee no se como debo poner el pes-creation patch v5 en la psp como lo ago melo podrias decir porfa vor cracias te lo agradezco si melodices.

Mié Dic 09, 2009 11:50 pm

hay un tuto x aii

Full Version