Jue Jun 26, 2008 7:26 pm
me puedes decir donde encuentro un tutorial para hacerla o donde esta la informacion en este foro?¿?¿gracias eres el mejor xdxd
Jue Jun 26, 2008 7:26 pm
[quote="keva347"]doktore, a mi en la v3 me aparecen los balones de la 2.1 ¿son los mismos los de la 2.1 k los de la v3?y otra pregunta ¿como se le cambia el color a las redes? gracias[/quote
Si, son los mismos. Te vuelvo a decir, aprende y lee tutoriales... nadie empieza ya sabiendo.
Jue Jun 26, 2008 7:27 pm
keva347 escribió:me puedes decir donde encuentro un tutorial para hacerla o donde esta la informacion en este foro?¿?¿gracias eres el mejor xdxd
si, venga... y te lo envuelvo y te lo llevas de regalo, vale?
Otra cosa no hagas mas preguntas de este estilo ,xq no las voy a contestar asi que telas puedes ahorrar... porque ya cansas.
Jue Jun 26, 2008 7:29 pm
si me dices donde esta kuando lo aga lo subo para todos gracias??
Jue Jun 26, 2008 8:04 pm
si me dices donde esta kuando lo aga lo subo para todos gracias??
pero no sabes buscar por la pagina???? por q te la tiene q pasa él??? BUSCALA para eso esta el buscador y los foros!
Jue Jun 26, 2008 8:39 pm
keva347 escribió:si me dices donde esta kuando lo aga lo subo para todos gracias??
Tu tio no ves que ya empiezas ser pesao, casi todos tus mensajes son preguntas sobre ¿como hacer? o ¿me lo puedes hacer?. Cada vez que alguien comenta tu le preguntas ¿sabes hacer noseque, me lo podrias hacer?, yo creo que esto no funciona asi...
Jue Jun 26, 2008 11:04 pm
Al "preguntitas", rayas mas que el ajo ajo ajo ajo ajo ajo. Con la de cosas interesantes q hay q leer por aqui por lo menos seis paginas son de preguntas chorras na mas. SAlu2 y paciencia compis, chau
Jue Jun 26, 2008 11:07 pm
en que paginas esta el juego entero me podeis coner el link
Jue Jun 26, 2008 11:17 pm
a mi tb me gustaria saberlo,donde bajar el juego completo,si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria mucho,y sobre todo a quien ha creado esta maravilla por amor al arte,muchas gracias de veras.
alguien podria darme el link del juego completo?
es que soy incapaz de hacerlo funcionar.
muchas gracias a todos.
Vie Jun 27, 2008 9:07 am
Ya lo he conseguido me falta el option file subirlo en otro server pq megaupload me da erro
Full Version