Mar Ene 20, 2009 2:31 pm

janfry_1291 escribió:pa kuaudno sale el o_sound ( trae los comentarios la sexta)?? xD

En PES de psp se pueden poner comentarios de la SEXTA...? Lo digo porke solo hablan cuando marcas, se puede arreglar?

Mar Ene 20, 2009 3:37 pm

No se pueden poner comentarios, porque como no viene en el juego en sí, es imposible ponerlo a no ser que se sobreescriba no se puede.

Alguien tiene algún problema con los emblemas HD, que nada más que se me ven los pequeños cuando están en el partido en el marcador, pero a la hora de seleccionar equipo no me sale

Mar Ene 20, 2009 3:40 pm

eso es que has debido sustituir algo mal,

lo de los comentario solo se pueden poner los del gool

Mar Ene 20, 2009 4:03 pm

ah eso me temia, gracias por la respuesta

Jue Ene 22, 2009 2:04 pm

He visto un pequeño fallo para solucionarlo para la v1 es una tonteria pero para que kede perfecto, cuando vas a elegir equipo la liga francesa o ligue1 pone bundesliga, y otra cosa a ver si le pasa alguien,jungando contra otra psp poniendo 10 min jugando se reinicia la psp ya lo hemos probado varias veces,a alguien le sucede, muchas graciaaaas y un saludoo

Jue Ene 22, 2009 2:42 pm

Otra cosa es que lo escudos en 3D, quean muu wapos y to eso, pero em las akipaciones tambien sale en 3D, y kea feo...

Jue Ene 22, 2009 3:32 pm

Sevijavi10 escribió:Otra cosa es que lo escudos en 3D, quean muu wapos y to eso, pero em las akipaciones tambien sale en 3D, y kea feo...

eso no se puede solucionar...

Jue Ene 22, 2009 3:35 pm

voy a subir un rar con algunas cosas corregidas, de momento nada de o_sound

Jue Ene 22, 2009 3:50 pm

Te lo agradezco...

Jue Ene 22, 2009 4:33 pm

actualizado:

lo del modo ser una leyenda es una incognita.

al empezar uno nuevo se queda pillada la psp

pero al cargar uno eistente funciona.

lo del inalambrico ni idea no creo q sea problema del parche

Full Version